Ernesto Alessio el elegido para dirigir al Deportivo Bella Italia

"Tatunga" se hará cargo del plantel principal del "Tano" en reemplazo de Ramón Romero que luego de varios años abandonó el cargo.

La Liga - Primera B 07 de enero de 2022
Captura
Ernesto Alessio, el nuevo técnico del "Tano".

En la mañana del jueves el club Deportivo Bella Italia anunció en sus redes sociales el final del ciclo de Ramón "Moncho" Romero como técnico del equipo de primera luego de 4 años haber estado al frente. Junto a Romero también se fue Wander De Almeida, quien estaba como ayudante de campo y técnico del equipo de Reserva.

La desvinculación fue en buenos términos y se preveía el final del ciclo de Romero en el "Tano" que terminó en el 5° lugar del Apertura y en el Clausura clasificó a las semifinales donde perdió con Argentino de Humberto, en cancha de Unión de Sunchales

Ernesto Alessio, el elegido para reemplazar a Romero

Inmediatamente después de la desvinculación de Ramón Romero, los dirigentes de Deportivo Bella Italia salieron en busca de un nuevo técnico y fueron por alguien que conoce al club. Se trata de Ernesto "Tatunga" Alessio, quien ya tuvo un pasado en el "Tano", donde se coronó campeón en el 2015 cuando jugaban la Primera "C".

"Tatunga" dirigió por última vez en el 2019, cuando estuvo al frente de Peñarol y en medio del campeonato fue desvinculado por no obtener los resultados deseados.

La pretemporada del principal equipo de Bella Italia comenzaría a fines de enero, pensando en el partido del 28 de febrero por la Copa Centenario ante Argentino de Vila, el reciente ascendido a la Primera A. Alessio estará acompañado por Lucas Benavídez, entrenador de División Reserva y Franco Berli como preparador físico.

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto