Ernesto Alessio el elegido para dirigir al Deportivo Bella Italia

La Liga - Primera B 07 de enero de 2022
"Tatunga" se hará cargo del plantel principal del "Tano" en reemplazo de Ramón Romero que luego de varios años abandonó el cargo.
Captura
Ernesto Alessio, el nuevo técnico del "Tano".

En la mañana del jueves el club Deportivo Bella Italia anunció en sus redes sociales el final del ciclo de Ramón "Moncho" Romero como técnico del equipo de primera luego de 4 años haber estado al frente. Junto a Romero también se fue Wander De Almeida, quien estaba como ayudante de campo y técnico del equipo de Reserva.

La desvinculación fue en buenos términos y se preveía el final del ciclo de Romero en el "Tano" que terminó en el 5° lugar del Apertura y en el Clausura clasificó a las semifinales donde perdió con Argentino de Humberto, en cancha de Unión de Sunchales

Ernesto Alessio, el elegido para reemplazar a Romero

Inmediatamente después de la desvinculación de Ramón Romero, los dirigentes de Deportivo Bella Italia salieron en busca de un nuevo técnico y fueron por alguien que conoce al club. Se trata de Ernesto "Tatunga" Alessio, quien ya tuvo un pasado en el "Tano", donde se coronó campeón en el 2015 cuando jugaban la Primera "C".

"Tatunga" dirigió por última vez en el 2019, cuando estuvo al frente de Peñarol y en medio del campeonato fue desvinculado por no obtener los resultados deseados.

La pretemporada del principal equipo de Bella Italia comenzaría a fines de enero, pensando en el partido del 28 de febrero por la Copa Centenario ante Argentino de Vila, el reciente ascendido a la Primera A. Alessio estará acompañado por Lucas Benavídez, entrenador de División Reserva y Franco Berli como preparador físico.

Te puede interesar