
"La T" derrotó 1-0 a Libertad de Estación Clucellas y quedó solo en la cima. Por la Zona Norte, ganó Deportivo Ramona y también es el único líder. ¡Todos los resultados y cómo quedaron en las tablas de posiciones!
"Tatunga" se hará cargo del plantel principal del "Tano" en reemplazo de Ramón Romero que luego de varios años abandonó el cargo.
La Liga - Primera B07/01/2022En la mañana del jueves el club Deportivo Bella Italia anunció en sus redes sociales el final del ciclo de Ramón "Moncho" Romero como técnico del equipo de primera luego de 4 años haber estado al frente. Junto a Romero también se fue Wander De Almeida, quien estaba como ayudante de campo y técnico del equipo de Reserva.
La desvinculación fue en buenos términos y se preveía el final del ciclo de Romero en el "Tano" que terminó en el 5° lugar del Apertura y en el Clausura clasificó a las semifinales donde perdió con Argentino de Humberto, en cancha de Unión de Sunchales
Ernesto Alessio, el elegido para reemplazar a Romero
Inmediatamente después de la desvinculación de Ramón Romero, los dirigentes de Deportivo Bella Italia salieron en busca de un nuevo técnico y fueron por alguien que conoce al club. Se trata de Ernesto "Tatunga" Alessio, quien ya tuvo un pasado en el "Tano", donde se coronó campeón en el 2015 cuando jugaban la Primera "C".
"Tatunga" dirigió por última vez en el 2019, cuando estuvo al frente de Peñarol y en medio del campeonato fue desvinculado por no obtener los resultados deseados.
La pretemporada del principal equipo de Bella Italia comenzaría a fines de enero, pensando en el partido del 28 de febrero por la Copa Centenario ante Argentino de Vila, el reciente ascendido a la Primera A. Alessio estará acompañado por Lucas Benavídez, entrenador de División Reserva y Franco Berli como preparador físico.
"La T" derrotó 1-0 a Libertad de Estación Clucellas y quedó solo en la cima. Por la Zona Norte, ganó Deportivo Ramona y también es el único líder. ¡Todos los resultados y cómo quedaron en las tablas de posiciones!
Desde las 16, habrá choque de protagonistas por la punta del Torneo Apertura en la Zona Sur. En tanto que, en la Zona Norte, en el mismo horario, Deportivo Ramona tendrá la chance de quedar como único líder y enfrentará a Independiente San Cristóbal.
Este viernes hubo dos adelantos en el fútbol de ascenso de LRF. En San Vicente, Bochófilo Bochazo derrotó 2-0 a San Martín de Angélica por la 3° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur. En la Zona Norte, Argentino de Humberto y Juventud Unida de Villa San José igualaron 1 a 1.
En la Zona Norte, Argentino de Humberto recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo será local ante San Martín de Angélica. Ambos encuentros comenzarán a las 22.
Argentino de Humberto y Deportivo Ramonan mandan en la Zona Norte y Talleres de María Juana y Libertad de Clucellas son líderes en la Zona Sur. ¡Te contamos todos los resultados de este fin de semana!
La Primera B de LRF completará su 2° fecha del Torneo Apertura. Desde las 16, te contamos los partidos más destacados de una nueva jornada del ascenso liguista.
Atlético de Rafaela, Bochófilo Bochazo y Atlético Esmeralda sumaron sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura. El único empate se registró entre Deportivo Bella Italia y Deportivo Susana. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo, a partir de las 16, "La Crema" enfrentará a San Martín de Formosa por la 5° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Díaz, de Villa Mercedes, será el encargado de impartir justicia entre formoseños y rafaelinos.
Este domingo, a partir de las 16, Ben Hur se presentará ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Único de San Nicolás. El encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona 3 será arbitrado por Mauricio Martin (Tucumán).
"La Crema" igualó 1 a 1 en su visita a San Martín de Formosa, por la 5° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Facundo Monin abrió la cuenta para los formoseños y en la última pelota del partido, Lucas Albertengo lo igualó para los rafaelinos.
Ben Hur cayó 1-0 en su visita a Defensores de Villa Ramallo por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Álvaro De Gaetani, a los 40 minutos del segundo tiempo marcó el tanto para los locales y dejó a los rafaelinos sin nada.