Facundo Colidio ya entrena en Tigre

El delantero rafaelino se sumó a los trabajos del "Matador" de Victoria, reciente ascendido a la Liga Profesional de Fútbol. El jugador fue cedido a préstamo por el Inter de Italia.

Liga Profesional 06 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
colidio
Colidio ya es del "Matador". (Foto: Prensa C.A.Tigre)

El delantero Facundo Colidio, se sumó al plantel de Tigre, de cara al inicio de la temporada 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

Colidio, nacido en la ciudad de Rafaela, se inició en las inferiores de Atlético de Rafaela, arribó a Buenos Aires en el año 2014 de la mano de Diego Mazzilli, para instalarse en la pensión del club, luego de participar de las pruebas futbolísticas selectivas del Club Atlético Boca Juniors, la cual superó ampliamente. Sus destacadas actuaciones lo llevaron a su primera experiencia en Europa, nada más y nada menos que en el poderoso Inter de Italia. Y en 2019 recaló por una temporada, en el Saint Truden, de Bélgica, en donde anotó 3 goles en 43 partidos disputados.

En los próximos días, en tanto, se sumarán a las prácticas el zaguero Oscar Salomón y el mediocampista Agustín Obando, ambos con pase propiedad de Boca, ya que ambos “acordaron de palabra” sus respectivas llegadas al ‘Matador’.

Vale recordar, el equipo de Victoria, se consagró campeón del último Torneo de la Primera Nacional y regresó a la Liga Profesional después de dos temporadas en la segunda división del fútbol argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar