Atlético de Rafaela se bajó del torneo amistoso en Uruguay

Por la complicada situación sanitaria, "La Crema" comunicó que no viajará a Montevideo para participar del Cuadrangular Internacional que estaba previsto junto a Cerro Largo, Liverpool y Newell's. "La Lepra" ya se había bajado hace unos días.

Mundo07/01/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
arrrrrrr
AR se queda en el Predio del Autódromo.(Foto: Atlético)

Finalmente, era una posibilidad que iba tomando fuerza con el correr de los días y se hizo realidad. Atlético de Rafaela desistió de participar en el Cuadrangular internacional que iba a disputarse en Montevideo, Uruguay, los días 25 y 29 de enero próximos.

La razón, la complicada situación pandémica que sigue afectando a todos y complica el desarrollo normal de muchas de las actividades, sobretodo deportivas. "La Crema" había confirmado su participación, a mediados de diciembre y en principio iba a compartir el torneo junto a Newell's Old Boys de Rosario, Danubio y Defensor Sporting, dos grandes "charrúas" que volvieron a Primera División, en el último certamen de la AUF.

Luego por una cuestión organizativa, los rivales uruguayos cambiaron a Cerro Largo y Liverpool, pero "La Lepra" avisó que no iba a viajar, por la situación ya comentada. Esta ausencia del equipo rosarino no hizo más que motivar la decisión de la dirigencia de barrio Alberdi, para agradecer la invitación por parte de la empresa Tenfield (que además iba a cubrir todos los gastos de la delegación) y no podrá repetir lo que hace unos años atrás se había transformado en una tradición, asistir a los torneos de montevideo, en el arranque de las pretemporadas.

Te puede interesar
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

castro

¡Nicolás Federico Castro, llamado desde el infierno!

Redacción
Mundo27/06/2025

“El infierno lo llamó”. Así, con una frase impactante, Toluca de México anunció oficialmente la llegada del rafaelino Nicolás Castro, su primer refuerzo para afrontar el Torneo Apertura 2025 y buscar el ansiado bicampeonato.

diegote

A 35 años de Italia 90

Redacción
Mundo09/06/2025

El 8 de junio de 1990 comenzó el Mundial de Italia con el debut de Argentina ante Camerún. La derrota marcó un arranque impensado para el campeón vigente, que terminó escribiendo una historia épica a lo largo del torneo.

Diseño sin título

Los mensajes de los clubes rafaelinos por la muerte del Papa Francisco

Redacción
Mundo22/04/2025

El fallecimiento del Santo Padre, provocó logicamente un impacto mundial con miles de mensajes y oraciones que llegaron desde todo el mundo. En Rafaela, Atlético y 9 de Julio realizaron posteos particulares en sus redes sociales con el pontifice argentino junto a las camisetas de "La Crema" y "El León".

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.