Atlético de Rafaela se bajó del torneo amistoso en Uruguay

Mundo 07 de enero de 2022 Por Martín Pedrola
Por la complicada situación sanitaria, "La Crema" comunicó que no viajará a Montevideo para participar del Cuadrangular Internacional que estaba previsto junto a Cerro Largo, Liverpool y Newell's. "La Lepra" ya se había bajado hace unos días.
arrrrrrr
AR se queda en el Predio del Autódromo. (Foto: Atlético)

Finalmente, era una posibilidad que iba tomando fuerza con el correr de los días y se hizo realidad. Atlético de Rafaela desistió de participar en el Cuadrangular internacional que iba a disputarse en Montevideo, Uruguay, los días 25 y 29 de enero próximos.

La razón, la complicada situación pandémica que sigue afectando a todos y complica el desarrollo normal de muchas de las actividades, sobretodo deportivas. "La Crema" había confirmado su participación, a mediados de diciembre y en principio iba a compartir el torneo junto a Newell's Old Boys de Rosario, Danubio y Defensor Sporting, dos grandes "charrúas" que volvieron a Primera División, en el último certamen de la AUF.

Luego por una cuestión organizativa, los rivales uruguayos cambiaron a Cerro Largo y Liverpool, pero "La Lepra" avisó que no iba a viajar, por la situación ya comentada. Esta ausencia del equipo rosarino no hizo más que motivar la decisión de la dirigencia de barrio Alberdi, para agradecer la invitación por parte de la empresa Tenfield (que además iba a cubrir todos los gastos de la delegación) y no podrá repetir lo que hace unos años atrás se había transformado en una tradición, asistir a los torneos de montevideo, en el arranque de las pretemporadas.

Te puede interesar