Fontanini: "Si acuerdo con Aucas, seguramente vuelva a Atlético Rafaela"

El defensor nacido en la Crema tendría todo arreglado para volver a su casa en barrio Alberdi. Solo resta que arregle su salida del Aucas de Ecuador.

Primera Nacional 10 de enero de 2022 Redacción
fontanini
Fontanini con la camiseta de la Crema en Primera A (Foto: Archivo)

No es novedad que Fabricio Fontanini se encuentra negociando su salida del Aucas de Ecuador, una noticia que circula desde la semana pasada. El jugador había llegado al equipo "oriental" en junio del año pasado proveniente de Ñublense de Chile y ahora está en conversaciones para volver a la Argentina.

El defensor rafaelino, le confirmó a PaloyGol.com.ar que está ultimando detalles con la dirigencia del equipo de la LigPro ecuatoriana para regresar al país, pero ahora dio señales claras de que su destino sería la Crema:. "Una vez que logre la salida de Ecuador seguramente vuelva a Atlético", le confirmó el jugador a este portal como para dejar en claro que su destino en el equipo del "Yagui" Forestello ya estaría abrochado. 

La intención del "Muro" es acelerar su salida en Ecuador para quedar rápido a las órdenes de Forestello que ya comenzó la pretemporada en Rafaela. La buena noticia, es que si todo se resuelve bien en aquel país, el jugador no tendrá que hacer aislamiento ya que, según el Ministerio del Interior "los argentinos residentes que tengan el esquema de vacunación completo y presenten PCR negativo 72 horas previas al embarque, serán exceptuados de realizar el aislamiento." 

Fontanini fue campeón con Atlético de Rafaela, en el segundo ascenso a Primera División logrado en 2011, también levantó la Copa Libertadores de América con la camiseta de San Lorenzo, además de vestir los colores de O'Higgins de Chile, Newell's Old Boys de Rosario y Vicenza de Italia, entre otros.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.