
"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.
El volante llega proveniente de Defensores de Belgrano de Buenos Aires. Compartirá equipo con el aldaense Gaspar Triverio quien renovó su contrato en el Negro.
Primera Nacional10/01/2022 RedacciónEn el primer entrenamiento en Quinta Zurano, Chaco For Ever recientemente ascendido a Primera Nacional tras vencer en la final al Gimnasia y Tiro de Salta conducido por Darío Forestello, convocó a 21 futbolistas, entre los que se encontraban el volante rafaelino Enzo Gaggi, junto a otros siete refuerzos que sumó el Albinegro para afrontrar la nueva categoría.
Gaggi llega proveniente de Defensores de Belgrano de Buenos Aires (equipo que compartió la Zona con Atlético de Rafaela) y se suma junto al volante central Diego Sánchez Paredes (ex Boca Unidos), el extremo Lucas Chacana (Politehnica Iasi de Rumania) y Martín Mosqueda (extremo que llega desde la reserva de Colón de Santa Fe).
Bajo las órdenes del DT Daniel Cravero, Gaggi compartirá plantel con el aldaense Gaspar Triverio, ex Libertad de Sunchales, que llegó al equipo chaqueño en la temporada pasada.
El volante rafaelino, que está próximo a cumplir 24 años, realizó las inferiores en Atlético de Rafaela. En 2017 tuvo su debut profesional en Primera División frente a Belgrano de Córdoba con la Crema y formó parte del plantel durante la temporada 2018/2019 de la Primera Nacional. Luego pasó a Central Norte de Salta para jugar Torneo Federal A y el año pasado se sumó al Dragón del Bajo Belgrano. Esa fue la segunda experiencia del jugador en la segunda categoría del fútbol argentino.
"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.
Este sábado desde las 16.40, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" buscará cortar la mala racha ante el equipo del “Yagui”. Sin Thaller ni Talpone, Yllana deberá rearmar el equipo para un duelo clave.
"El Sabalero" ya presentó a su primer refuerzo y negocia por tres incorporaciones más. Además, podría perder a un jugador fundamental, lo que abrirá una nueva ventana en el mercado de pases.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita al Deportivo Morón, por la 15° fecha (pendiente) de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Sanguinetti convirtió el gol para "El Gallo".
"El Sabalero" jugará este sábado desde las 19.10 el partido pendiente de la fecha 15 ante "El Gallito". Además, ya sumó dos refuerzos y espera por otros dos nombres.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
Por la 14° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, "La Crema" igualó 1 a 1 frente a San Martín de Formosa en el estadio Monumental. Lo perdía 1-0 con el gol en contra de Enzo Wuattier y logró el empate a través de Lucas Ontivero, en la agonía del encuentro.
Este viernes hubo adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera B. En la Zona Sur, Talleres de María Juana derrotó a Libertad de Estación Clucellas. Y en la Zona Norte, Independiente de Ataliva le ganaba a Tiro Federal pero el partido debió ser suspendido por un corte de luz.
"El Rojo" visitó a Atlético María Juana y se quedó con la victoria por 2 a 1. Además, Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Florida de Clucellas, en los partidos adelantados de la 13° del Torneo Apertura de Primera A.
El domingo se presentarán Atlético de Rafaela, Libertad de Sunchales, Quilmes y Ferro. El lunes lo hará 9 de Julio y el próximo martes será el turno de Ben Hur. Conocé los horarios y rivales de nuestros representantes liguistas.
Este sábado desde las 16.40, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" buscará cortar la mala racha ante el equipo del “Yagui”. Sin Thaller ni Talpone, Yllana deberá rearmar el equipo para un duelo clave.