El rafaelino Enzo Gaggi se sumó a Chaco For Ever

El volante llega proveniente de Defensores de Belgrano de Buenos Aires. Compartirá equipo con el aldaense Gaspar Triverio quien renovó su contrato en el Negro.

Primera Nacional 10 de enero de 2022 Redacción
enzoGaggi
Enzo Gaggi -segundo de la izquierda- entre los refuerzos que presentó el equipo chaqueño (Foto: Prensa CFE)

En el primer entrenamiento en Quinta Zurano, Chaco For Ever recientemente ascendido a Primera Nacional tras vencer en la final al Gimnasia y Tiro de Salta conducido por Darío Forestello,  convocó a 21 futbolistas, entre los que se encontraban el volante rafaelino Enzo Gaggi, junto a otros siete refuerzos que sumó el Albinegro para afrontrar la nueva categoría.

Gaggi llega proveniente de Defensores de Belgrano de Buenos Aires (equipo que compartió la Zona con Atlético de Rafaela) y se suma junto al volante central Diego Sánchez Paredes (ex Boca Unidos), el extremo Lucas Chacana (Politehnica Iasi de Rumania) y Martín Mosqueda (extremo que llega desde la reserva de Colón de Santa Fe).

Bajo las órdenes del DT Daniel Cravero, Gaggi compartirá plantel con el aldaense Gaspar Triverio, ex Libertad de Sunchales, que llegó al equipo chaqueño en la temporada pasada.

El volante rafaelino, que está próximo a cumplir 24 años, realizó las inferiores en Atlético de Rafaela. En 2017 tuvo su debut profesional en Primera División frente a Belgrano de Córdoba con la Crema y formó parte del plantel durante la temporada 2018/2019 de la Primera Nacional. Luego pasó a Central Norte de Salta para jugar Torneo Federal A y el año pasado se sumó al Dragón del Bajo Belgrano. Esa fue la segunda experiencia del jugador en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar