Salió campeón de la Liga con Quilmes y ahora jugará la copa Libertadores

Fue una de las figuras del cervecero y convirtió un gol clave en la final ante Sportivo Norte. Este jueves fue presentado en Bolivia como refuerzo para disputar el Torneo más importante del conteniente.

Mundo 13 de enero de 2022
Ynfante
Nacho Ynfante durante la presentación en Sucre, Bolivia.

El delantero santafesino Ignacio Ynfante, que se consagró con Argentino Quilmes campeón absoluto de la Liga Rafaelina de Fútbol se despidió hace unas semanas del Cervecero para emigrar a Bolivia. Allí fue presentado este jueves en Independiente Petrolero, el último campeón de la Liga boliviana, como refuerzo para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores de América, el torneo más importante del continente.

En Rafaela el delantero se cansò de hacer goles e hizo el único tanto de Quilmes en el partido de vuelta ante Sportivo Norte (empataron 1 a 1), gol que le permitió al cervecero quedarse con el campeonato. 

Antes de llegar a Quilmes, Ynfante integró el plantel del Ben Hur en el Regional Amateur pero la rápida descalificación del Lobo lo dejó en libertad de acción para sumarse al equipo de Hugo Togni.

Ynfante fue presentado  de manera oficial como nuevo refuerzo del Matador. Junto a él se sumará otro jugador argentino, el lateral izquierdo Tobías Moriceau.

Te puede interesar
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo 13 de junio de 2024

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo 28 de mayo de 2024

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

Lo más visto
ferro

Ferro goleó a Atlético Esmeralda

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

El campeón del Apertura tuvo un arranque explosivo en el Clausura y goleó 6-1 en condición de visitante. Además, Atlético de Rafaela y Ben Hur igualaron 2 a 2 y Libertad de Sunchales empató sin goles ante Deportivo Ramona. Peñarol derrotó 1-0 a Quilmes en barrio Italia.

goltz

Colón con algunas dudas visitará al CADU

Redacción
Primera Nacional Ayer

El Sabalero se presentará este domingo ante Defensores Unidos de Zárate por la 20° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz podría quedarse afuera para este partido. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.

leon

Otro heróico triunfo de 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Hace 4 horas

Como ocurrió en varias ocasiones, El León dio vuelta un resultado en su casa y esta vez fue 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento por la 15° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Agustín López y Fernando Núñez marcaron los goles rafaelinos.