Ivo Kestler renovó con Tigre y fue cedido a Colegiales

El delantero rafaelino firmó hasta 2023 con el Matador pero fue cedido a Colegiales de la Primera B Metropolitana para no perder continuidad.

Primera Nacional 14 de enero de 2022 Redacción
multimedia.normal.b3f107dee0ec9729.4b6573746c65725f6e6f726d616c2e4a5047
Kestler en una nueva etapa en Colegiales

Ivo Kestler, el delantero rafaelino de 23 años,  extendió su contrato que lo unía a Tigre hasta diciembre de 2023 y fue cedido a préstamo por un año a Club Atlético Colegiales de la Primera B Metropolitana.

Kestler venía de jugar a préstamos en Comunicaciones y se había reintegrado a la pretemporada del Matador bajo las órdenes de Diego Martínez. Sin embargo, el equipo se rearma para afrontar la temporada de Primera División con muchos refuerzos y el delantero no iba a tener la continuidad necesaria.

Ahora, en el equipo de Munro, que dejó la vara muy alta en el 2021 pese a no haber podido conseguir el ascenso, buscará aportar sus goles para ser nuevamente protagonista del torneo en este 2022. 

El goleador rafaelino, con pasado en Peñarol y Ben Hur, firmó su primer contrato en 2020 y debutó bajo las órdenes de "Pipo" Gorosito en la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.