Adrian Tosetto dirigirá en la Liga Regional de San Francisco

El "Chino" firmó por una temporada con Sportivo Suardi. Reemplaza a Pablo Mina. Será la primera vez que dirija en esa competencia.

Ligas de Argentina 14 de enero de 2022 Redacción
multimedia.normal.84e3fe269aba1262.746f736574746f5f6e6f726d616c2e77656270
Tosetto se fue de Unión y arranca el 2022 con nuevo club

Sportivo Suardi acordó la contratación del Adrián Tosetto, histórico entrenador de Unión de Sunchales, quien estuvo al frente del Bicho en la última temporada del Federal A. 

El "Chino" firmó por un año y tendrá su primera incursión en la Liga Regional de San Francisco.  En declaraciones a medios de Sunchales, Tosetto señaló que lo motivó el buen proyecto que le presentaron y la posibilidad de jugar el Regional Amateur, torneo al que el equipo rojiblanco ya está clasificado.

En entrenador reemplaza a Pablo Mina, quien decidió dejar la conducción del equipo sorpresivamente el pasado 3 de enero. El DT comenzará la pretemporada el lunes 24 de enero y avisó que estudia llevar algunos refuerzos, aunque esa posibilidad no resulta una prioridad porque se trata de un equipo ya armado y con una buena base.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.