A los 40 años, Leo Ponzio jugará para un equipo santafesino

El ídolo de River Plate firmó su vínculo para jugar en Williams Kemmis de Las Rosas, equipo que milita en la Liga Cañadense. Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco jugarán en Venado Tuerto

Ligas de Santa Fe 14 de enero de 2022
ponzio
Leonardo Ponzio ya entrenando con Williams Kemmis

Algunos jugadores referentes del fútbol profesional argentino comienzan a transitar el final de su carrera deportiva y eligen terminar su carrera en los clubes donde se formaron como futbolistas.

Es el caso de Leonardo Ponzio, que en el 2021 anunció su retiro de River Plate, equipo donde ganó absolutamente todo y fue reconocido como uno de los ídolos del equipo "Millonario". Tras su partido del equipo porteño, Ponzio decidió no colgar los botines y jugar una temporada más en el equipo que lo vio nacer: Williams Kemmis de las Rosas, su ciudad natal.

En sus redes sociales, el "Kemmis" anunció la llegada del volante para la temporada 2022 y la noticia se viralizó a lo largo de todo el país: "BIENVENIDO A CASA LEON. Leonardo Ponzio es el nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022", informaron en su red social.

El nuevo equipo de Ponzio participa en la Liga Cañadense de Fútbol y fue protagonista en los últimos años. Por supuesto que la llegada del ex jugador de River causó un gran revuelo en la localidad y además sus hinchas se ilusionan con un campeonato.

Ignacio Scocco y Maxi Rodriguez al Hughes de Venado Tuerto

Los dos ex jugadores Newell's Old Boys también volvieron en este 2022 a su equipo natal, el Hughes Football Club, equipo que juega en la primera división de la Liga Venadense de Fútbol.

Además, en este caso está la particularidad que "Nacho" Scocco es el presidente del club Hughes que ya comenzó la pretemporada de cara al inicio del torneo que arrancará en el mes febrero.

Así presentaron a ambos

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.