A los 40 años, Leo Ponzio jugará para un equipo santafesino

El ídolo de River Plate firmó su vínculo para jugar en Williams Kemmis de Las Rosas, equipo que milita en la Liga Cañadense. Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco jugarán en Venado Tuerto
Ligas de Santa Fe14/01/2022
ponzio
Leonardo Ponzio ya entrenando con Williams Kemmis

Algunos jugadores referentes del fútbol profesional argentino comienzan a transitar el final de su carrera deportiva y eligen terminar su carrera en los clubes donde se formaron como futbolistas.

Es el caso de Leonardo Ponzio, que en el 2021 anunció su retiro de River Plate, equipo donde ganó absolutamente todo y fue reconocido como uno de los ídolos del equipo "Millonario". Tras su partido del equipo porteño, Ponzio decidió no colgar los botines y jugar una temporada más en el equipo que lo vio nacer: Williams Kemmis de las Rosas, su ciudad natal.

En sus redes sociales, el "Kemmis" anunció la llegada del volante para la temporada 2022 y la noticia se viralizó a lo largo de todo el país: "BIENVENIDO A CASA LEON. Leonardo Ponzio es el nuevo refuerzo del verdinegro para la temporada 2022", informaron en su red social.

El nuevo equipo de Ponzio participa en la Liga Cañadense de Fútbol y fue protagonista en los últimos años. Por supuesto que la llegada del ex jugador de River causó un gran revuelo en la localidad y además sus hinchas se ilusionan con un campeonato.

Ignacio Scocco y Maxi Rodriguez al Hughes de Venado Tuerto

Los dos ex jugadores Newell's Old Boys también volvieron en este 2022 a su equipo natal, el Hughes Football Club, equipo que juega en la primera división de la Liga Venadense de Fútbol.

Además, en este caso está la particularidad que "Nacho" Scocco es el presidente del club Hughes que ya comenzó la pretemporada de cara al inicio del torneo que arrancará en el mes febrero.

Así presentaron a ambos

Te puede interesar
Sp. Suardi

Sportivo Suardi sigue de fiesta y va por más

Redacción
Ligas de Santa Fe13/07/2026
El bicampeón de la Copa Departamento San Cristóbal derrotó con autoridad a Unión de San Guillermo y confirmó su gran presente. El elenco suardense, que también eliminó a Atlético de Rafaela de la Copa Santa Fe, no detiene su marcha.
Lo más visto
union copa

Unión avanzó y Sanjustino será rival del 9

Redacción
Copa Santa Fe20/07/2026
"El Tatengue" eliminó por penales a Ciclón Racing y sigue defendiendo el título en la Copa Santa Fe. Sanjustino dio el golpe al dejar en el camino a Colón y ahora enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, en los cuartos de final.
Captura de pantalla 2026-07-20 100924

La AFA frenó el fútbol por el regreso de la Selección

Redacción
20/07/2026
La vuelta de la Albiceleste tras la final del Mundial 2026 obligó a reprogramar toda la actividad prevista para lunes y martes. La final de la Supercopa Argentina entre Independiente Rivadavia y Estudiantes también fue suspendida.