
"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".
Los de Sunchales aguantaron el partido y terminaron empatados 0-0 ante el Cervecero. Ahora deberán enfrentar a Atlético San Jorge en las semifinales de la Región Litoral Sur.
Torneo Regional Amateur16/01/2022
En la tarde de este domingo se jugó la revancha entre Libertad de Sunchales y Quilmes de Rafaela por los cuartos de final de la Región Litoral Sur del torneo Regional Amateur. En el partido de ida Libertad había ganado 2-1 y con esa ventaja obligaba a Quilmes a vencer por lo menos por la mínima diferencia para definir la serie desde los penales.
Pero a pesar de los intentos y el esfuerzo de Quilmes por conseguir la victoria, no le alcanzó y terminaron igualados 0-0-, logrando de esta manera la clasificación a las semifinales el club Deportivo Libertad de Sunchales.
En los primeros 45 minutos pasó prácticamente muy poco, pero sí los dos clubes tuvieron una situación clara como para abrir el marcador. Alexis Mansilla estrelló la pelota en el travesaño que le negó el gol para los locales y un rato más tarde Sebastián Muriel no pudo definir y se perdió el tanto para Quilmes.
En el segundo tiempo, interrumpido por el corte de luz en algunos reflectores, Quilmes salió obligado a conseguir la victoria. Fue con mucho ímpetu y hombría, pero careció de ideas y no inquietó demasiado al arco rival más que con algún centro o remate fuera del área. Sí tuvo una clara situación por intermedio de Claudio Albarracin, que tras un certero cabezazo hizo lucir a Luciando Alderete, que nuevamente fue fundamental para Libertad.
Llegó el final del encuentro y el equipo dirigido por Juan Garello se quedó con la clasificación a la semifinal de la Región Litoral Sur, donde deberá enfrentar a Atlético San Jorge que venció a Atlético Carcarañá por 3-0 (global 4-1). El primer partido será el próximo domingo en cancha de Libertad de Sunchales.
| Partido de Vuelta - Cuartos de Final - Torneo Regional Amateur | |||
| Libertad de Sunchales | 0 | 0 | Quilmes |
| Goles: No hubo | |||
Formaciones:
Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Axel Grabenvarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Brian Visetti; Enzo Fernández y Jair Triverio.DT: Juan Carlos Garello.
Quilmes: Joaquín Pinzano; Kevin Acuña, Jonathan Vázquez, Sebastián Muriel y Cristian Suárez; Franco Forni, Nicolás Pautasso, Facundo Manassero y Alejandro Carrizo; Diego Meza y Juan Weissen. DT: Hugo Togni.



"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.

Por la Zona 8, "La BH" se presentará este domingo a las 17, en El Trébol para cerrar la primera etapa en el Torneo Regional Amateur. Por la Zona 7, a las 17, Unión de Sunchales visitará a San Lorenzo de Ambrosetti y a las 18, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.