Fabricio Fontanini y Gonzalo Lencina se ponen la camiseta de Atlético

El defensor rafaelino firmó su vuelta a la Crema y el delantero cordobés llegó a préstamo desde Belgrano. Ambos se suman a la pretemporada celeste que conduce Rubén Darío Forestello.

Primera Nacional 17 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Lencina y Fontanini
Lencina y Fontanini, ya están en barrio Alberdi. (Foto: Arte PaloyGol / Atlético)

Finalmente Fabricio Fontanini pudo cerrar su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera -tal cual se lo confirmó a PaloyGol.com.ar- selló oficialmente su regreso a Atlético de Rafaela. El defensor rafaelino con pasado en Quilmes, Vicenza de Italia, San Lorenzo, O'Higgins de Chile, Newell´s Old Boys de Rosario y Ñublense de Chile, entre otros volvió a barrio Alberdi y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

"El Muro" nació el 30 de marzo de 1990 en Rafaela, tiene 32 años, se inició en La Crema y es recordado por disputar las dos promociones ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo, en 2013. Marcó 9 goles en 139 partidos disputados con la camiseta albiceleste.

Además, desde la institución de barrio Alberdi también anunciaron la llegada de Gonzalo Lencina, a préstamo desde Belgrano de Córdoba. En la última temporada de la Primera Nacional, el delantero nacido en Alta Gracia (Córdoba) vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con 3 goles en 35 partidos. El vínculo entre Atlético y Lencina será hasta fines de 2022.

Ambos jugadores estarán a disposición de Rubén Darío Forestello, este martes, en el segundo día de entrenamientos de la tercera semana de pretemporada. ¿Alguno de ellos tendrá minutos el miércoles ante Colón o el sábado frente a Unión?

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar