Fabricio Fontanini y Gonzalo Lencina se ponen la camiseta de Atlético

El defensor rafaelino firmó su vuelta a la Crema y el delantero cordobés llegó a préstamo desde Belgrano. Ambos se suman a la pretemporada celeste que conduce Rubén Darío Forestello.

Primera Nacional 17 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Lencina y Fontanini
Lencina y Fontanini, ya están en barrio Alberdi. (Foto: Arte PaloyGol / Atlético)

Finalmente Fabricio Fontanini pudo cerrar su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera -tal cual se lo confirmó a PaloyGol.com.ar- selló oficialmente su regreso a Atlético de Rafaela. El defensor rafaelino con pasado en Quilmes, Vicenza de Italia, San Lorenzo, O'Higgins de Chile, Newell´s Old Boys de Rosario y Ñublense de Chile, entre otros volvió a barrio Alberdi y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

"El Muro" nació el 30 de marzo de 1990 en Rafaela, tiene 32 años, se inició en La Crema y es recordado por disputar las dos promociones ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo, en 2013. Marcó 9 goles en 139 partidos disputados con la camiseta albiceleste.

Además, desde la institución de barrio Alberdi también anunciaron la llegada de Gonzalo Lencina, a préstamo desde Belgrano de Córdoba. En la última temporada de la Primera Nacional, el delantero nacido en Alta Gracia (Córdoba) vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con 3 goles en 35 partidos. El vínculo entre Atlético y Lencina será hasta fines de 2022.

Ambos jugadores estarán a disposición de Rubén Darío Forestello, este martes, en el segundo día de entrenamientos de la tercera semana de pretemporada. ¿Alguno de ellos tendrá minutos el miércoles ante Colón o el sábado frente a Unión?

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar