El Bayo Bessone deja Ramona y será captador de jugadores en Atlético

La Liga - Primera A 18 de enero de 2022 Por Redacción
EL DT había llegado en 2020 pero decidió dejar el cargo. La Comisión de Fútbol del Super Depor define esta semana quién lo sucederá. Es un recomendado de Bessone.
bessone
Gabriel Bessone

Gabriel "El Bayo" Bessone no será este 2022 el DT de Deportivo Ramona. El entrenador decidió dejar el cargo y ahora se dedicará al scouting de jugadores para Atlético de Rafaela, club donde trabajó varios años en las categorías formativas.

EL entrenador había llegado al Club en 2020 luego de trabajar como entrenador en la inferiores de La Crema. "Ahora estoy trabajando para Atlético hace un par de meses en la captación de Jugadores y he estado hablando con algunos clubes para dirigir en otro nivel, pero sé que es algo tarde ahora (por el inicio de los torneos)" , le dijo a PaloyGol.com.ar, el ahora ex entrenador del Deportivo Ramona.

Sobre quién lo va a suceder, desde el Club todavía no confirman nada ya que están negociando con un entrenador que recomendó Bessone: "Es noche (por este martes) viene un técnico para ver si se pueden arreglar. Es un técnico que va a dar que hablar en la Liga, pero bueno hasta mañana no se va a saber todavía esto", le puso misterio Bessone al nuevo DT.

Te puede interesar