
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
EL DT había llegado en 2020 pero decidió dejar el cargo. La Comisión de Fútbol del Super Depor define esta semana quién lo sucederá. Es un recomendado de Bessone.
La Liga - Primera A18/01/2022Gabriel "El Bayo" Bessone no será este 2022 el DT de Deportivo Ramona. El entrenador decidió dejar el cargo y ahora se dedicará al scouting de jugadores para Atlético de Rafaela, club donde trabajó varios años en las categorías formativas.
EL entrenador había llegado al Club en 2020 luego de trabajar como entrenador en la inferiores de La Crema. "Ahora estoy trabajando para Atlético hace un par de meses en la captación de Jugadores y he estado hablando con algunos clubes para dirigir en otro nivel, pero sé que es algo tarde ahora (por el inicio de los torneos)" , le dijo a PaloyGol.com.ar, el ahora ex entrenador del Deportivo Ramona.
Sobre quién lo va a suceder, desde el Club todavía no confirman nada ya que están negociando con un entrenador que recomendó Bessone: "Es noche (por este martes) viene un técnico para ver si se pueden arreglar. Es un técnico que va a dar que hablar en la Liga, pero bueno hasta mañana no se va a saber todavía esto", le puso misterio Bessone al nuevo DT.
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!