
El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.
El Pirata cordobés superó 1-0 a Danubio, con gol de Pablo Vegetti y coronó campeón con el cuadrangular internacional en tierras uruguayas. Belgrano será el primer rival de Atlético de Rafaela en el arranque de la Primera Nacional.
Mundo19/01/2022
Martín Pedrola
Después de ganarle 2-0 a Unión Española de Chile, Belgrano de Córdoba superó 1-0 a Danubio de Uruguay, en la final del Torneo Internacional Serie Río de La Plata. El único tanto del encuentro lo marco Pablo Vegetti, a los 37 minutos del segundo tiempo.
De esta manera, "El Pirata" cordobés se quedó con el título de la competencia disputada en Montevideo (Uruguay) y arrancó de la mejor manera este 2022. El elenco de Farré formó con: Juan Strumia; Juan Barinaga, Elías Calderón, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti y Facundo Heredia; Daniel Barrea y Joaquín Susvielles.
Vale recordar que en Danubio no atajó el ex Atlético de Rafaela, Esteban Coco Conde, que si lo hizo en el primer encuentro que fue triunfo 2-0 ante su clásico rival Defensor Sporting.
Belgrano de Córdoba será el primer rival de Atlético de Rafaela, en el inicio de la nueva temporada de la Primera Nacional. "El Pirata" recibirá a La Crema, en La Docta, por la primera fecha de la competencia del ascenso argentino.



El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.

"El Sabalero" sigue sumando nombres antes del inicio de la pretemporada y cerró la llegada del mediocampista, que se convierte en la octava cara nueva para el 2026.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.