Belgrano se quedó el Torneo Internacional Serie Río de La Plata en Uruguay.

Mundo 19 de enero de 2022 Por Martín Pedrola
El Pirata cordobés superó 1-0 a Danubio, con gol de Pablo Vegetti y coronó campeón con el cuadrangular internacional en tierras uruguayas. Belgrano será el primer rival de Atlético de Rafaela en el arranque de la Primera Nacional.
Captura
Belgrano se quedó con la Copa en Uruguay. (Foto: Prensa CAB)

Después de ganarle 2-0 a Unión Española de Chile, Belgrano de Córdoba superó 1-0 a Danubio de Uruguay, en la final del Torneo Internacional Serie Río de La Plata. El único tanto del encuentro lo marco Pablo Vegetti, a los 37 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, "El Pirata" cordobés se quedó con el título de la competencia disputada en Montevideo (Uruguay) y arrancó de la mejor manera este 2022. El elenco de Farré formó con: Juan Strumia; Juan Barinaga, Elías Calderón, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti y Facundo Heredia; Daniel Barrea y Joaquín Susvielles.

Vale recordar que en Danubio no atajó el ex Atlético de Rafaela, Esteban Coco Conde, que si lo hizo en el primer encuentro que fue triunfo 2-0 ante su clásico rival Defensor Sporting.

Belgrano de Córdoba será el primer rival de Atlético de Rafaela, en el inicio de la nueva temporada de la Primera Nacional. "El Pirata" recibirá a La Crema, en La Docta, por la primera fecha de la competencia del ascenso argentino.

Te puede interesar