Comenzó la venta de entradas para el Mundial de Qatar ¿Cuánto costará ver a la Selección?

La FIFA habilitó desde este miércoles hasta el próximo 8 de febrero, la primera fase de venta de entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022. ¿Cuánto saldrán los tickets individuales de partidos para ver a la Selección Argentina? ¿Y la final?

Selección Argentina 19 de enero de 2022 Redacción Redacción
americadigital-organizacion-de-qatar-2022-planea-inaugurar-dos-estadios-antes-de-2021-afp-1140x570
Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, en el Education City Stadium Foto: AFP

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) habilitó desde este miércoles hasta el próximo martes 8 de febrero, las inscripciones para acceder a la solicitud de venta de entradas en su primera fase para asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La competencia que contará con la participación de 32 seleccionados, entre ellos la Argentina, ofrecerá en esta varias propuestas para los hinchas que tengan la posibilidad de viajar al país de medio oriente.

En esta primera etapa de venta, los hinchas podrán completar la solicitud para comprar entradas individuales de partidos o paquetes de tickets para ver una selección específica. También se podrán comprar entradas  con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida.

Se venderán paquetes de entradas para cuatro estadios, un nuevo formato que les brindará a los hinchas la posibilidad de conocer cuatro canchas en cuatro partidos diferentes en días consecutivos. Esto es posible gracias a la particularidad de esta Copa del Mundo Qatar 2022, tendrá todos las sedes en un radio de 70 kilómetros.

La FIFA publicó en su sitio web el paso a paso sobre el proceso de compra de entradas, por medio de la primera fase de inscripción ingresando a este enlace: www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets

¿Cuánto cuestan las entradas?
Según la política implementada por la FIFA, se reservó una categoría de precios especial para los residentes del país anfitrión y los trabajadores migrantes, quienes podrán adquirir boletos a partir de tan solo u$s 11. En cuanto a los aficionados comunes, pagarán u$s 69 ($12.381 cotizado a Dólar turista) para partidos individuales y una entrada para la final podría costar hasta u$s 1607 ($288.360)

Te puede interesar
argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.