Tellechea se rompió los cruzados y estará afuera de las canchas entre 6 y 8 meses

El juvenil de 22 años se lesionó en la práctica del sábado y hoy se confirmó la gravedad del traumatismo. Será intervenido quirúrgicamente.

Primera Nacional 19 de enero de 2022 Redacción Redacción
Tellechea
El zaguero será operado en las próximas horas (Foto: Prensa AR)

El defensor de Atlético de Rafaela, Gastón Tellechea, se rompió los ligamentos cruzados anterior (LCA) de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente. El jugador estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas, informó el área de prensa del Club.

El Zaguero de 22 años oriundo de Curuzù Cuatiá, había sufrido un traumatismo en su rodilla izquierda en el entrenamiento del sábado pasado, situación que lo obligó a realizar trabajos de kinesiología esperando el resultado de los estudios. Finalmente, las noticias no fueron buenas y el juvenil quedará afuera de las canchas por al menos un semestre.

El equipo de Darío Forestello realizó este miércoles un ensayo futbolístico pensando en el primer amistoso del año, a disputarse el próximo sábado 22 en el Estadio Monumental ante Unión de Santa Fe, tras la suspensión del encuentro que iba a mantener con Colón. El partido será a puertas cerradas, sin asistencia del público debido a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad.

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

turnes

Llegó un arquero para Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 14 de enero de 2024

Ignacio Turnes, se convirtió hace algunas horas en nuevo arquero para La Crema. Además, ayer había firmado el delantero Gian Luca Pugliese. El próximo lunes, el plantel celeste arrancará los entrenamientos con 8 incorporaciones.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.