Tellechea se rompió los cruzados y estará afuera de las canchas entre 6 y 8 meses

El juvenil de 22 años se lesionó en la práctica del sábado y hoy se confirmó la gravedad del traumatismo. Será intervenido quirúrgicamente.

Primera Nacional 19 de enero de 2022 Redacción Redacción
Tellechea
El zaguero será operado en las próximas horas (Foto: Prensa AR)

El defensor de Atlético de Rafaela, Gastón Tellechea, se rompió los ligamentos cruzados anterior (LCA) de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente. El jugador estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas, informó el área de prensa del Club.

El Zaguero de 22 años oriundo de Curuzù Cuatiá, había sufrido un traumatismo en su rodilla izquierda en el entrenamiento del sábado pasado, situación que lo obligó a realizar trabajos de kinesiología esperando el resultado de los estudios. Finalmente, las noticias no fueron buenas y el juvenil quedará afuera de las canchas por al menos un semestre.

El equipo de Darío Forestello realizó este miércoles un ensayo futbolístico pensando en el primer amistoso del año, a disputarse el próximo sábado 22 en el Estadio Monumental ante Unión de Santa Fe, tras la suspensión del encuentro que iba a mantener con Colón. El partido será a puertas cerradas, sin asistencia del público debido a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.