Quién es Gonzalo Lencina, uno de los refuerzos de Atlético de Rafaela

Fue uno de los últimos en llegar a La Crema. El delantero que ya empezó a entrenar charló con PaloyGol y te cuenta todo.

Primera Nacional 19 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lencina
Lencina posa desde los palcos del Monumental de barrio Alberdi. (Foto: Atlético)

El cordobés nacido en Alta Gracia llegó a La Crema para sumarse al plantel que conduce Rubén Darío Forestello y ser una de las opciones en la ofensiva celeste. PaloyGol charló con el jugador para conocer un poco más quién es Gonzalo Lencina.

¿Cómo se dio tu llegada a Atlético de Rafaela?

La verdad que se dio bastante rápida mi llegada a Rafaela, porque no lo dude, se dio muy rápida la posibilidad de venir, me avisaron el sábado y el lunes estaba viajando. Es un club que me gusta mucho y por eso me vine lo antes posible.

¿Qué fue lo que te gustó para sumarte a Atlético?

El club me gusta, me hablaron muy bien, que estaba muy ordenado, tiene mucha historia y que había un buen cuerpo técnico y grandes jugadores y es lo que me gustó para competir y hacer un buen torneo.

¿Qué conocés del trabajo de Yagui Forestello?

Al "Yagui" (Forestello) no lo tuve nunca pero acá en los primeros entrenamientos, uno va conociendo y como le gusta trabajar. Es un profesional y muy intenso y es algo muy lindo.

¿Qué podés ofrecerle al equipo, en cuanto a tus características como jugador?

Yo creo que le puedo ofrecer algunas cosas, si bien yo soy delantero (#9), jugué mucho de media punta y lo puedo hacer también cuando se juega 4-4-2 como segunda referencia y también por los costados. Esa variedad es la que puedo proponer, además de sacrificio en la marca y a la hora de correr ser el primer defensor. Este año voy a buscar hacer muchos goles.

Pensando en los próximos partidos amistosos ¿Estuviste entrenando por tu cuenta o todavía tenés que ponerte a punto? 

Vengo bien entrenado, estuve entrenando en Belgrano, estas últimas semanas arranqué con ellos y estoy en buena forma física, asi que contento porque "Yagui" (Forestello) me dijo que me iba a utilizar en los primeros minutos de fútbol.

¿Qué mensaje le dejas a la gente de La Crema, para lo que viene?

Yo creo que vamos a hacer todo lo posible para que el fin de semana la gente se quede contenta que se sienta identificada con el plantel, que vamos a dar todo por la camiseta, que es un lindo club que se merece estar en Primera, por eso vamos por el objetivo del ascenso.

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

dt lucas

Atlético ensayó variantes pensando en San Juan

Redacción
Primera Nacional 25 de abril de 2024

El plantel albiceleste se entrenó en el Predio del Autódromo y su DT Ricardo Pancaldo mostró los primeros indicios de lo que podría ser el once inicial para enfrentar a San Martín de San Juan, el próximo domingo desde las 16.

crema

Atlético prepara el regreso a barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 09 de mayo de 2024

La Crema continúa con los entrenamientos pensando en el próximo encuentro ante Defensores Unidos de Zárate, el sábado desde las 18, en lo que será la vuelta al "Nuevo Monumental" después de dos partidos en condición de visitante.

Lo más visto
aldao

Deportivo Aldao jugará la final ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 05 de junio de 2024

En los encuentros adelantados de la última fecha del Torneo Apertura, este miércoles Deportivo Aldao derrotó 2-0 a Sportivo Norte y se consagró ganador de la Zona B. Además, ganó Libertad de Sunchales que no le alcanzó para sacarle el #1 al equipo de Roberto Cabral.

ferro 2

Ferro es el campeón del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El Bicho Colorado se quedó con su primer título en la temporada y derrotó 1-0 al Deportivo Aldao. Claudio Albarracín marcó el único gol en el partido disputado en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.