Quién es Gonzalo Lencina, uno de los refuerzos de Atlético de Rafaela

Fue uno de los últimos en llegar a La Crema. El delantero que ya empezó a entrenar charló con PaloyGol y te cuenta todo.

Primera Nacional 19 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lencina
Lencina posa desde los palcos del Monumental de barrio Alberdi. (Foto: Atlético)

El cordobés nacido en Alta Gracia llegó a La Crema para sumarse al plantel que conduce Rubén Darío Forestello y ser una de las opciones en la ofensiva celeste. PaloyGol charló con el jugador para conocer un poco más quién es Gonzalo Lencina.

¿Cómo se dio tu llegada a Atlético de Rafaela?

La verdad que se dio bastante rápida mi llegada a Rafaela, porque no lo dude, se dio muy rápida la posibilidad de venir, me avisaron el sábado y el lunes estaba viajando. Es un club que me gusta mucho y por eso me vine lo antes posible.

¿Qué fue lo que te gustó para sumarte a Atlético?

El club me gusta, me hablaron muy bien, que estaba muy ordenado, tiene mucha historia y que había un buen cuerpo técnico y grandes jugadores y es lo que me gustó para competir y hacer un buen torneo.

¿Qué conocés del trabajo de Yagui Forestello?

Al "Yagui" (Forestello) no lo tuve nunca pero acá en los primeros entrenamientos, uno va conociendo y como le gusta trabajar. Es un profesional y muy intenso y es algo muy lindo.

¿Qué podés ofrecerle al equipo, en cuanto a tus características como jugador?

Yo creo que le puedo ofrecer algunas cosas, si bien yo soy delantero (#9), jugué mucho de media punta y lo puedo hacer también cuando se juega 4-4-2 como segunda referencia y también por los costados. Esa variedad es la que puedo proponer, además de sacrificio en la marca y a la hora de correr ser el primer defensor. Este año voy a buscar hacer muchos goles.

Pensando en los próximos partidos amistosos ¿Estuviste entrenando por tu cuenta o todavía tenés que ponerte a punto? 

Vengo bien entrenado, estuve entrenando en Belgrano, estas últimas semanas arranqué con ellos y estoy en buena forma física, asi que contento porque "Yagui" (Forestello) me dijo que me iba a utilizar en los primeros minutos de fútbol.

¿Qué mensaje le dejas a la gente de La Crema, para lo que viene?

Yo creo que vamos a hacer todo lo posible para que el fin de semana la gente se quede contenta que se sienta identificada con el plantel, que vamos a dar todo por la camiseta, que es un lindo club que se merece estar en Primera, por eso vamos por el objetivo del ascenso.

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.