Germán Montoya se suma a Villa Dalmine

Primera Nacional 19 de enero de 2022 Por Martín Pedrola
El arquero ex Atlético de Rafaela es nuevo refuerzo del equipo violeta que será el primer rival de La Crema, en barrio Alberdi, por la 2° Fecha de la Primera Nacional.
montoya
Montoya en su paso por Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El experimentado arquero Germán Montoya se convirtió en nuevo refuerzo de Villa Dalmine de cara al inicio de la Temporada de la Primera Nacional. El elenco de Campaña llegará a Rafaela para jugar ante El Celeste por la 2° Fecha del calendario deportivo.

Montoya pasó por La Crema en la temporada 2016 bajo las conducciones de Jorge Burruchaga y luego de Juan Manuel Llop. Además, se lo recuerda como el arquero de Colón de Santa Fe, en el recordado partido desempate que Atlético superó 1-0 al Sabalero, en el estadio de Rosario Central y que le valió, al conjunto celeste, la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

Además, el portero inició su carrera en Belgrano de Córdoba y tuvo pasos por Vélez Sarsfield, Independiente de Avellaneda, Estudiantes de San Luis y en la última temporada en Aurora de Bolivia.

Germán Montoya es el decimosegundo refuerzo para esta temporada. Ya llegaron al Violeta: Diego Martínez (Nueva Chicago), Facundo Gómez (Temperley), Alan Sosa (Real Pilar FC), Federico Mazur (Chacarita Juniors), Fernando Moreyra (Deportivo Maipú de Mendoza), Braian Camisassa (Sportivo Belgrano de San Francisco), Nicolás González (Defensa y Justicia), Agustín Alberione (Unión de Sunchales), Gabriel Pusula, Juan Pablo Zárate (Cipoletti) y Rafael Sangiovani (Rosario Central).

Te puede interesar