Germán Montoya se suma a Villa Dalmine

El arquero ex Atlético de Rafaela es nuevo refuerzo del equipo violeta que será el primer rival de La Crema, en barrio Alberdi, por la 2° Fecha de la Primera Nacional.

Primera Nacional 19 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
montoya
Montoya en su paso por Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El experimentado arquero Germán Montoya se convirtió en nuevo refuerzo de Villa Dalmine de cara al inicio de la Temporada de la Primera Nacional. El elenco de Campaña llegará a Rafaela para jugar ante El Celeste por la 2° Fecha del calendario deportivo.

Montoya pasó por La Crema en la temporada 2016 bajo las conducciones de Jorge Burruchaga y luego de Juan Manuel Llop. Además, se lo recuerda como el arquero de Colón de Santa Fe, en el recordado partido desempate que Atlético superó 1-0 al Sabalero, en el estadio de Rosario Central y que le valió, al conjunto celeste, la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

Además, el portero inició su carrera en Belgrano de Córdoba y tuvo pasos por Vélez Sarsfield, Independiente de Avellaneda, Estudiantes de San Luis y en la última temporada en Aurora de Bolivia.

Germán Montoya es el decimosegundo refuerzo para esta temporada. Ya llegaron al Violeta: Diego Martínez (Nueva Chicago), Facundo Gómez (Temperley), Alan Sosa (Real Pilar FC), Federico Mazur (Chacarita Juniors), Fernando Moreyra (Deportivo Maipú de Mendoza), Braian Camisassa (Sportivo Belgrano de San Francisco), Nicolás González (Defensa y Justicia), Agustín Alberione (Unión de Sunchales), Gabriel Pusula, Juan Pablo Zárate (Cipoletti) y Rafael Sangiovani (Rosario Central).

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.