Franco Jominy jugará en Sportivo Las Parejas

El delantero nacido en Cañada de Gómez, jugará junto a Diego López y Nahuel Speck en El Lobo de Las Parejas, que participa en el Torneo Federal A.

Torneo Federal A 20 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
turbo
"El Turbo" seguirá su carrera en Sportivo Las Parejas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas sigue sumando refuerzos y uno de ellos es Franco Jominy, el delantero con pasado en Atlético de Rafaela y en Quilmes, será parte del nuevo proyecto de la institución del sur santafesino.

El jugador oriundo de Cañada de Gómez sigue buscando volver a los primeros planos del fútbol argentino. Luego de su segunda etapa en Atlético de Rafaela, en la temporada 2021 de la Primera Nacional, en donde no tuvo demasiada participación en el equipo conducido por Walter Otta, Jominy pasó a Quilmes y allí pudo demostrar sus condiciones en el último Torneo Regional Amateur que terminó con "El Cervecero" eliminado en cuartos de final, a manos de Libertad de Sunchales.

"El Turbo" compartirá plantel con dos viejos conocidos del fútbol rafaelino, "El Rayo" Nahuel Speck, ex Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Unión de Sunchales y Diego "Tuni" López, ex Ben Hur. Sportivo Las Parejas intentará, entonces, ser una vez más protagonista de la tercera categoría del fútbol argentino, además de tener muy buenas participaciones en las últimas ediciones de la Copa Santa Fe.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.