Franco Jominy jugará en Sportivo Las Parejas

El delantero nacido en Cañada de Gómez, jugará junto a Diego López y Nahuel Speck en El Lobo de Las Parejas, que participa en el Torneo Federal A.
Torneo Federal A20/01/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
turbo
"El Turbo" seguirá su carrera en Sportivo Las Parejas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas sigue sumando refuerzos y uno de ellos es Franco Jominy, el delantero con pasado en Atlético de Rafaela y en Quilmes, será parte del nuevo proyecto de la institución del sur santafesino.

El jugador oriundo de Cañada de Gómez sigue buscando volver a los primeros planos del fútbol argentino. Luego de su segunda etapa en Atlético de Rafaela, en la temporada 2021 de la Primera Nacional, en donde no tuvo demasiada participación en el equipo conducido por Walter Otta, Jominy pasó a Quilmes y allí pudo demostrar sus condiciones en el último Torneo Regional Amateur que terminó con "El Cervecero" eliminado en cuartos de final, a manos de Libertad de Sunchales.

"El Turbo" compartirá plantel con dos viejos conocidos del fútbol rafaelino, "El Rayo" Nahuel Speck, ex Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Unión de Sunchales y Diego "Tuni" López, ex Ben Hur. Sportivo Las Parejas intentará, entonces, ser una vez más protagonista de la tercera categoría del fútbol argentino, además de tener muy buenas participaciones en las últimas ediciones de la Copa Santa Fe.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 093857

¡"El León" se presentará en el Coloso!

Redacción
Torneo Federal A28/03/2026
9 de Julio debutará en su casa ante Independiente de Chivilcoy, este domingo desde las 11 de la mañana por la 2° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. José Manuel Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal del partido.
Lo más visto