Franco Jominy jugará en Sportivo Las Parejas

El delantero nacido en Cañada de Gómez, jugará junto a Diego López y Nahuel Speck en El Lobo de Las Parejas, que participa en el Torneo Federal A.

Torneo Federal A 20 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
turbo
"El Turbo" seguirá su carrera en Sportivo Las Parejas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas sigue sumando refuerzos y uno de ellos es Franco Jominy, el delantero con pasado en Atlético de Rafaela y en Quilmes, será parte del nuevo proyecto de la institución del sur santafesino.

El jugador oriundo de Cañada de Gómez sigue buscando volver a los primeros planos del fútbol argentino. Luego de su segunda etapa en Atlético de Rafaela, en la temporada 2021 de la Primera Nacional, en donde no tuvo demasiada participación en el equipo conducido por Walter Otta, Jominy pasó a Quilmes y allí pudo demostrar sus condiciones en el último Torneo Regional Amateur que terminó con "El Cervecero" eliminado en cuartos de final, a manos de Libertad de Sunchales.

"El Turbo" compartirá plantel con dos viejos conocidos del fútbol rafaelino, "El Rayo" Nahuel Speck, ex Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Unión de Sunchales y Diego "Tuni" López, ex Ben Hur. Sportivo Las Parejas intentará, entonces, ser una vez más protagonista de la tercera categoría del fútbol argentino, además de tener muy buenas participaciones en las últimas ediciones de la Copa Santa Fe.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar