
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El defensor rafaelino es uno de los cuatro jugadores que no estarán en consideración del entrenador del Ciclón. El Flaco tenía contrato hasta junio.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/01/2022El flamante DT de San Lorenzo, Pedro Troglio, le comunicó a cuatro futbolistas del plantel cuervo que no estarán en la consideración del cuerpo técnico y deberán seguir sus carreras en otros clubes.
Entre ellos, el DT decidió bajarle el pulgar a Alejandro Donatti. El defensor rafaelino de larga experiencia, era el único que, a priori, podía tener una chance, pese a que desde su llegada no pudo tener la regularidad deseada producto de algunas lesiones. El "flaco" tampoco había jugado en ninguno de los amistosos que disputó San Lorenzo en lo que va del año.
El zaguero de 35 años estaba entrenando con normalidad, sin embargo también dudaba sobre su continuidad en el Ciclón porque no había arreglado una vieja deuda y porque tampoco le habían llegado propuestas tentadoras.
“Depende de él”, había mencionado Troglio el sábado, post victoria contra Talleres. Y la resolución, finalmente llegó en las últimas horas: el Flaco no estaba a gusto en Boedo y le comunicó que quiere salir. Su contrato vence el 30 de junio, por lo que desde el 1° de enero ya está en condiciones de negociar como agente libre con cualquier otro equipo. Los otros tres jugadores que no siguen en San Lorenzo son Jalil Elías, Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.