Troglio le bajó el pulgar al flaco Donatti, que dejará San Lorenzo

El defensor rafaelino es uno de los cuatro jugadores que no estarán en consideración del entrenador del Ciclón. El Flaco tenía contrato hasta junio.

Liga Profesional 27 de enero de 2022 Redacción Redacción
Donatti
Donatti ya no sigue en San Lorenzo

El  flamante DT de San Lorenzo, Pedro Troglio, le comunicó  a cuatro futbolistas  del plantel cuervo que no estarán en la consideración del cuerpo técnico y deberán seguir sus carreras en otros clubes.

Entre ellos, el DT decidió bajarle el pulgar a Alejandro Donatti. El defensor rafaelino de larga experiencia,  era el único que, a priori, podía tener una chance, pese a que desde su llegada no pudo tener la regularidad deseada producto de algunas lesiones. El "flaco" tampoco había jugado en ninguno de los amistosos que disputó San Lorenzo en lo que va del año.

El zaguero de 35 años estaba entrenando con normalidad, sin embargo también dudaba sobre su continuidad en el Ciclón porque no había arreglado una vieja deuda y porque tampoco le habían llegado propuestas tentadoras.

“Depende de él”, había mencionado Troglio el sábado, post victoria contra Talleres. Y la resolución, finalmente llegó en las últimas horas: el Flaco no estaba a gusto en Boedo y le comunicó que quiere salir. Su contrato vence el 30 de junio, por lo que desde el 1° de enero ya está en condiciones de negociar como agente libre con cualquier otro equipo. Los otros tres jugadores que no siguen en San Lorenzo son Jalil Elías, Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván. 

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.