
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
El defensor rafaelino es uno de los cuatro jugadores que no estarán en consideración del entrenador del Ciclón. El Flaco tenía contrato hasta junio.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/01/2022El flamante DT de San Lorenzo, Pedro Troglio, le comunicó a cuatro futbolistas del plantel cuervo que no estarán en la consideración del cuerpo técnico y deberán seguir sus carreras en otros clubes.
Entre ellos, el DT decidió bajarle el pulgar a Alejandro Donatti. El defensor rafaelino de larga experiencia, era el único que, a priori, podía tener una chance, pese a que desde su llegada no pudo tener la regularidad deseada producto de algunas lesiones. El "flaco" tampoco había jugado en ninguno de los amistosos que disputó San Lorenzo en lo que va del año.
El zaguero de 35 años estaba entrenando con normalidad, sin embargo también dudaba sobre su continuidad en el Ciclón porque no había arreglado una vieja deuda y porque tampoco le habían llegado propuestas tentadoras.
“Depende de él”, había mencionado Troglio el sábado, post victoria contra Talleres. Y la resolución, finalmente llegó en las últimas horas: el Flaco no estaba a gusto en Boedo y le comunicó que quiere salir. Su contrato vence el 30 de junio, por lo que desde el 1° de enero ya está en condiciones de negociar como agente libre con cualquier otro equipo. Los otros tres jugadores que no siguen en San Lorenzo son Jalil Elías, Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
Este domingo, por el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!