Ganó Libertad de Sunchales, pero se despidió del Torneo Regional Amateur

Libertad derrotó 1-0 a Atlético San Jorge, en condición de visitante pero no le alcanzó para llegar a la final de la competencia regional. El Uruguayo había ganado 2-0 en Sunchales y consiguió la clasificación.

Torneo Regional 30 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
TODO ABSOLUTAMENTE TODO
Libertad ganó, pero no le alcanzó. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Libertad de Sunchales ganó en San Jorge frente a Atlético, 1-0, con gol de Marcos Quiroga, a los 3 minutos del complemento. A pesar del triunfo, no le alcanzó al equipo conducido por Juan Carlos Garello para acceder a la final, ya que en el encuentro de ida, Atlético San Jorge había ganado 2 a 0.

"Los Tigres" se despidieron de la competencia regional, siendo el mejor equipo representante de Liga Rafaelina de Fútbol, sin grandes nombres y con muchos jugadores del club, lo que hizo doble el mérito por el esfuerzo y la perseverancia de llegar a instancias decisivas en una competencia siempre difícil y determinante.

Ahora, Atlético San Jorge disputará la final de la Zona Litoral Sur ante Atlético Paraná, ganador de la otra llave de semifinales, para seguir cada vez más cerca del ascenso al Torneo Federal A.

Partido de Vuelta - Semifinales - Torneo Regional Amateur / Zona Litoral Sur
Atlético San Jorge 0 1 Libertad de Sunchales
 Goles: ST: 3' Marcos Quiroga (L)

Formaciones:

Atlético San Jorge: Emilio Rebora; Andrés Mansilla, Francisco Vidal, Juan Fedorco y Cristian Sain; Diego Migueles, Jonathan Paez, Rodrigo Mosqueira y Nicolás Ibañez; Maximiliano Bocchietti y Gastón Novero. DT: Daniel Teglia.

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Axel Grabenvarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Brian Visetti; Enzo Fernández y Jair Triverio. DT: Juan Carlos Garello.

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.