Axel Werner llega a Arsenal cedido por el Elche de Bragarnik

El aquero llega a préstamo al equipo de Madelón hasta el 30 de junio pero podría quedarse hasta diciembre. En España aseguran que volverá cuando se terminen los contratos de los actuales guardamentas.

Liga Profesional 29 de enero de 2022 Redacción Redacción
axel-werner-portero-elche_97
Axel Werner durante su estadía en el Elche (Foto: Sonia Campos)

Axel Werner fue presentado como nueva incorporación del Elche en septiembre pasado. El equipo que milita en la segunda categoría de España y es propiedad del empresario argentino Cristian Bragarnik.

El arquero de 25 años llegó al club español en condición de libre tras finalizar su contrato con Atlético de Madrid y jugar la última temporada cedido en Atlético San Luis de México. Surgido en Atlético Rafaela había sido comprado por el Colchonero en 2016 y luego dado a préstamo a Boca, donde apenas jugó dos partidos oficiales: uno de ellos, el 4-2 ante River en el Monumental en diciembre de aquel año.

Con un futuro prometedor, el ex Boca y Atlético Madrid llegará ahora a Arsenal de Sarandí cedido a préstamo por seis meses. En Atlético San Luis de México, el guardapalos disputó 28 partidos y recibió 56 goles, ahora buscará revancha en la Liga Profesional argentina.

Durante su corta estadía en España el rafaelino venía desempeñándose como tercera alternativa en el equipo que conduce Francisco Rodríguez, detrás de Edgar Badía (renovará su contrato) y Kiko Casilla. Pese a ser la tercera opción,  tuvo la oportunidad de jugar la Copa del Rey ante Almería y Real Madrid. Lo hizo con dos buenas actuaciones, más allá de la salida en falso que supuso el 1-2 del Madrid y su pase a los cuartos de final. 

Ahora, el exjugador de Atlético de Rafaela, Boca Juniors y Atlético de Madrid aceptó el ofrecimiento para integrarse al conjunto que orienta el DT Leonardo Madelón. La cesión es hasta el 30 de junio y a partir de ahí renovaría para cumplir el año de contrato que le queda.

En España aseguran que Bragarnik lo quiere de vuelta en el Elche, a sabiendas que Edgar Badia y Kiko Casilla, los arqueros titulares terminan contrato. El primero podría renovar, en caso de permanencia, por partidos mientras que el segundo no entra en los planes para la próxima temporada.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar