Julio César Salvá: "Tenemos que devolverle a Atlético, esa fortaleza de local"

El arquero celeste remarcó la importancia de ganar en casa y que el "Nuevo Monumental" sea un difícil reducto, como en las viejas épocas.

Entrevistas 02 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
salvá
El #1 celeste charló con PaloyGol y la 97.3. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Julio César Salvá, el #1 de La Crema dialogó con Radio Universidad y haciendo un balance de la pretemporada celeste, no dudó en destacar la importancia de lo que quiere transmitir Forestello sobre volver a encontrar la fortaleza en condición de local. ¡Fijate lo que dijo el arquero!

Consultado sobre el análisis de este primer mes de pretemporada, Salvá dijo: "Ya falta menos, la verdad que hemos llevado unos días de pretemporada muy buenos, hemos laburado muy bien, ahora sumando partidos amistosos y ajustando detalles que pide el técnico para llegar de la mejor manera al partido contra Belgrano."

También respondió sobre la importancia de ganar minutos de fútbol e ir encontrando el equipo: "Sumar partidos sirve, aunque sea entre nosotros, porque nos vamos conociendo entre todos y en estos momentos necesitamos hacer fútbol no importa contra quien, agarrar ritmo para llegar bien, porque al principio cuesta un poco. Somos todos chicos nuevos, sobre todo en la defensa y la verdad que veo muy bien a todos, hay muy buen clima en los entrenamientos."

Con respecto a los partidos amistosos, el arquero comentó: Con Unión no nos salieron las cosas en los primeros minutos, después nos fuimos encontrando y ahora tenemos que jugar con Colón en Santa Fe y estamos bien y entrenando para llegar de la mejor forma. Colón es un equipo que va a jugar copa internacional, es un rival muy bueno y vamos a saber donde estamos parados para esperar por Belgrano, otro rival difícil, con historia y jerarquía que va a buscar lo mismo que nosotros, que es el ascenso.

Por último el arquero ex Güemes de Santiago habló sobre lo que pide el entrenador y la idea de recuperar la mística en casa: "Él (Forestello) que jugó acá y es un jugador muy querido por la gente, sabemos que en nuestra casa va a ser fundamental ganar, él lo está transmitiendo eso. No dar ningún tipo de ventajas, entrar concentrados y hacerlo por la gente, devolverle a Rafaela esa fortaleza de local y ojalá que se nos de y podamos demostrarlo.

monumentalEl Estadio "Nuevo Monumental", la fortaleza que tiene que recuperar Atlético de Rafaela. (Foto: PaloyGol).

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.