El Sarmiento de Daniel Veronesse quedó eliminado del Regional Amateur

A pesar de haber ganado en los 90 minutos, el equipo de La Banda dirigido por el técnico rafaelino, cayó a penales con General Paz Juniors y quedó eliminado del torneo. ¿Continuará dirigiendo en Santiago?

Torneo Regional 01 de febrero de 2022
veronesse sarmiento
Daniel Veronesse hablando con el cuarto árbitro por alguna jugada del partido (Foto: Prensa Sarmiento de La Banda)

El pasado fin de semana Sarmiento de La Banda recibió a General Paz Juniors de Córdoba por el partido revancha de las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Amateur. En el partido de ida disputado en Córdoba, Juniors había ganado 1-0, obligando a los santiagueños a triunfar en la revancha por lo menos por la mínima diferencia.

El partido fue parejo y muy disputado como se preveía. Sarmiento tomó la iniciativa y pudo abrir el marcador llegando al final de la primera etapa. A los 40 minutos Mario Valdez convierte para los locales e iguala la serie.

En el segundo tiempo el partido se hizo más intenso y los dos equipos tuvieron chances para marcar. Los cordobeses pudieron haberlo empatado y también Sarmiento pudo haber liquidado la historia. Pero el pleito terminó 1-0 a favor de los locales y tuvieron que definir a penales.

Desde los doce pasos General Paz Juniors fue más eficaz y se quedó con la victoria por 5-3 y el paso a la final de la Región Centro donde deberá enfrentar a Argentino de Monte Maíz.

Aún no se conoce si el técnico rafaelino Daniel Veronesse continuará siendo el DT de Sarmiento de La Banda, donde había asumido en el año 2021. Más allá de la eliminación, la campaña realizada por Veronesse en "El Profe" fue muy positiva, quedando muy cerca del objetivo de lograr el ascenso.

El agradecimiento de los dirigentes de Sarmiento a todo el plantel

Te puede interesar
bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.