El Sarmiento de Daniel Veronesse quedó eliminado del Regional Amateur

A pesar de haber ganado en los 90 minutos, el equipo de La Banda dirigido por el técnico rafaelino, cayó a penales con General Paz Juniors y quedó eliminado del torneo. ¿Continuará dirigiendo en Santiago?

Torneo Regional Amateur01/02/2022
veronesse sarmiento
Daniel Veronesse hablando con el cuarto árbitro por alguna jugada del partido(Foto: Prensa Sarmiento de La Banda)

El pasado fin de semana Sarmiento de La Banda recibió a General Paz Juniors de Córdoba por el partido revancha de las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Amateur. En el partido de ida disputado en Córdoba, Juniors había ganado 1-0, obligando a los santiagueños a triunfar en la revancha por lo menos por la mínima diferencia.

El partido fue parejo y muy disputado como se preveía. Sarmiento tomó la iniciativa y pudo abrir el marcador llegando al final de la primera etapa. A los 40 minutos Mario Valdez convierte para los locales e iguala la serie.

En el segundo tiempo el partido se hizo más intenso y los dos equipos tuvieron chances para marcar. Los cordobeses pudieron haberlo empatado y también Sarmiento pudo haber liquidado la historia. Pero el pleito terminó 1-0 a favor de los locales y tuvieron que definir a penales.

Desde los doce pasos General Paz Juniors fue más eficaz y se quedó con la victoria por 5-3 y el paso a la final de la Región Centro donde deberá enfrentar a Argentino de Monte Maíz.

Aún no se conoce si el técnico rafaelino Daniel Veronesse continuará siendo el DT de Sarmiento de La Banda, donde había asumido en el año 2021. Más allá de la eliminación, la campaña realizada por Veronesse en "El Profe" fue muy positiva, quedando muy cerca del objetivo de lograr el ascenso.

El agradecimiento de los dirigentes de Sarmiento a todo el plantel

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
crema browen

Atlético defenderá el liderazgo en San Vicente

Redacción
La Liga - Primera A21/05/2025

Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!

bar1

Barbero es el nuevo DT de Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A21/05/2025

El rafaelino es el sucesor de Darío Bringas, quien dejó su cargo, el último domingo tras el partido frente a Ben Hur. Barbero debutará nada más y nada menos que ante 9 de Julio, el próximo sábado en el Coloso "Germán Soltermam". ¡Las vueltas del fútbol!

super deport

Ataliva vs. Ramona: duelo por el segundo puesto

Redacción
La Liga - Primera B21/05/2025

Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.