El Sarmiento de Daniel Veronesse quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 01 de febrero de 2022
A pesar de haber ganado en los 90 minutos, el equipo de La Banda dirigido por el técnico rafaelino, cayó a penales con General Paz Juniors y quedó eliminado del torneo. ¿Continuará dirigiendo en Santiago?
veronesse sarmiento
Daniel Veronesse hablando con el cuarto árbitro por alguna jugada del partido (Foto: Prensa Sarmiento de La Banda)

El pasado fin de semana Sarmiento de La Banda recibió a General Paz Juniors de Córdoba por el partido revancha de las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Amateur. En el partido de ida disputado en Córdoba, Juniors había ganado 1-0, obligando a los santiagueños a triunfar en la revancha por lo menos por la mínima diferencia.

El partido fue parejo y muy disputado como se preveía. Sarmiento tomó la iniciativa y pudo abrir el marcador llegando al final de la primera etapa. A los 40 minutos Mario Valdez convierte para los locales e iguala la serie.

En el segundo tiempo el partido se hizo más intenso y los dos equipos tuvieron chances para marcar. Los cordobeses pudieron haberlo empatado y también Sarmiento pudo haber liquidado la historia. Pero el pleito terminó 1-0 a favor de los locales y tuvieron que definir a penales.

Desde los doce pasos General Paz Juniors fue más eficaz y se quedó con la victoria por 5-3 y el paso a la final de la Región Centro donde deberá enfrentar a Argentino de Monte Maíz.

Aún no se conoce si el técnico rafaelino Daniel Veronesse continuará siendo el DT de Sarmiento de La Banda, donde había asumido en el año 2021. Más allá de la eliminación, la campaña realizada por Veronesse en "El Profe" fue muy positiva, quedando muy cerca del objetivo de lograr el ascenso.

El agradecimiento de los dirigentes de Sarmiento a todo el plantel

Te puede interesar