Germán Mayenfisch se suma a Unión de Sunchales

Pensando en el próximo Torneo Federal A, Unión de Sunchales empieza a rearmar su plantel y concretó la llegada del volante santafesino, de 28 años y con pasado en "La BH".

Torneo Federal A 01 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
mayenfish
El jugador ex Ben Hur, se pone la camiseta del Bicho Verde sunchalense. (Foto: Archivo PaloyGol)

Unión de Sunchales empieza a mover el mercado de pases, tanto para LRF como para lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A.

Hasta aquí, la dirigencia del "Bicho Verde" aseguró la llegada de Germán Mayenfisch, volante creativo, de 28 años, nacido en Santa Fe y con reciente paso por Ben Hur de Rafaela. Además, vistió las camisetas de Mandiyú de Corrientes, Gimnasia y Tiro de Salta, San Martín de Tucumán y Motagua de Honduras, entre otros.

A la llegada de Mayenfisch, el entrenador Walter Grazziosi mantiene a prueba a dos jugadores de División Reserva, Raúl Chamorro, defensor lateral derecho de Rosario Central y Pedro Sanz, defensor lateral izquierdo de Unión de Santa Fe.

Además, el club sigue en la búsqueda de un delantero y un volante central. En cuanto al primero, Marcos Meriles, está en conversaciones con Unión y tendría chances de llegar a Sunchales. Meriles se inició en la cantera de Newell´s Old Boys y tiene un reciente paso por Huracán Las Heras en el Torneo Federal A.

Mientras que el segundo sería Gianfranco Baier. La idea de "repatriarlo" está firme, pero por el momento el jugador se mantiene en competencia con su equipo Argentino de Monte Maiz (Cba), en el Torneo Regional Amateur, donde deberá jugar la final de la Región Centro ante General Paz Juniors de Córdoba.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.