Germán Mayenfisch se suma a Unión de Sunchales

Torneo Federal 01 de febrero de 2022 Por Martín Pedrola
Pensando en el próximo Torneo Federal A, Unión de Sunchales empieza a rearmar su plantel y concretó la llegada del volante santafesino, de 28 años y con pasado en "La BH".
mayenfish
El jugador ex Ben Hur, se pone la camiseta del Bicho Verde sunchalense. (Foto: Archivo PaloyGol)

Unión de Sunchales empieza a mover el mercado de pases, tanto para LRF como para lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A.

Hasta aquí, la dirigencia del "Bicho Verde" aseguró la llegada de Germán Mayenfisch, volante creativo, de 28 años, nacido en Santa Fe y con reciente paso por Ben Hur de Rafaela. Además, vistió las camisetas de Mandiyú de Corrientes, Gimnasia y Tiro de Salta, San Martín de Tucumán y Motagua de Honduras, entre otros.

A la llegada de Mayenfisch, el entrenador Walter Grazziosi mantiene a prueba a dos jugadores de División Reserva, Raúl Chamorro, defensor lateral derecho de Rosario Central y Pedro Sanz, defensor lateral izquierdo de Unión de Santa Fe.

Además, el club sigue en la búsqueda de un delantero y un volante central. En cuanto al primero, Marcos Meriles, está en conversaciones con Unión y tendría chances de llegar a Sunchales. Meriles se inició en la cantera de Newell´s Old Boys y tiene un reciente paso por Huracán Las Heras en el Torneo Federal A.

Mientras que el segundo sería Gianfranco Baier. La idea de "repatriarlo" está firme, pero por el momento el jugador se mantiene en competencia con su equipo Argentino de Monte Maiz (Cba), en el Torneo Regional Amateur, donde deberá jugar la final de la Región Centro ante General Paz Juniors de Córdoba.

Te puede interesar