Se cumplen 8 años del triunfo de Atlético de Rafaela ante Boca Juniors, en barrio Alberdi

Rafaela 20 de febrero de 2022 Por Martín Pedrola
El 20 de febrero de 2014, La Crema recibió a Boca Juniors en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi y venció al equipo Xeneize 1-0 con gol de Erramuspe. Un gran recuerdo para el hincha celeste.
lucas
Noche histórica para La Crema. (Foto: Archivo PaloyGol)

Fue la única vez que Atlético derrotó a Boca Juniors, en Rafaela. Por el Torneo Final de Primera División, en barrio Alberdi, La Crema se impuso al Xeneize 1-0, con gol de cabeza de Rodrigo Erramuspe, a los 11 minutos del segundo tiempo.

Atlético venía de quedarse con un triangular de verano que disputó en Paraná, junto a Patronato y Libertad de Paraguay. El equipo conducido por Jorge Burruchaga tenía una buena base de jugadores y comenzó de la mejor manera el Torneo Final 2014 y ya en la 3° Fecha recibió a Boca en La Perla del Oeste. El Celeste tenía en sus filas a nombres como el arquero Esteban Conde, Andrés Rodales, Adrián Polaco Bastía, Diego Vera, Rodrigo Depetris y Lucas Albertengo, entre otros.

3° Fecha - Torneo Final 2014 - Primera División
Atlético de Rafaela 1 0 Boca Juniors
 Goles: ST: 11' Rodrigo Erramuspe (AR)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Ariel Garcé y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, César Manzanelli, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta y Claudio Riaño. DT: Carlos Bianchi.

Rodrigo Erramuspe y su gol histórico frente a Boca en el "Nuevo Monumental".

Te puede interesar