
El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.
Es la cuarta generción de "Los Riberi", que viste la camiseta de Atlético de Rafaela. Su papá y sus tíos dejaron su marca y él va por el mismo camino. PaloyGol charló con Bruno y te cuenta cómo vive este momento en el plantel profesional celeste.
Entrevistas05/02/2022
Martín Pedrola
Riberi no es un apellido más en la historia del fútbol de Atlético de Rafaela. Todo comenzó con Marcelo, "El Chueco" jugador polifacético y campeón del ascenso de 1989 que llevó a La Crema al fútbol grande de AFA. Unos años más tarde, su hermano Fernando volante con llegada y gol, también cumplió un ciclo en la institución. Posteriormente fue el turno de César, defensor, aguerrido y con mucho corazón que supo defender la camiseta de la mejor manera, e incluso fue campeón en el año 2000, con aquel equipo dirigido por Gustavo Alfaro, en la antesala de lo que iba a ser tres años más tarde, la llegada a Primera División.
Pero para continuar con el legado familiar, hoy es el turno de Bruno, defensor lateral derecho, hijo de Marcelo y con la sangre celeste y blanca en sus venas. Cómo está viviendo su lugar en el plantel profesional, qué significa llevar un apellido tan especial y mucho más, se lo contó todo a PaloyGol. ¡Mirá!
¿Cómo estás llevando la pretemporada?
La pretemporada se lleva bastante bien. Estamos más cerca del debut y ultimando detalles para llegar a enfrentar a Belgrano, de la mejor manera posible.
Se nota que "Yagui" tiene un trato "paternal" con muchos chicos del club, ¿a vos qué te dice?
Sí, "Yagui" nos habla mucho. Sabemos que somos chicos y tenemos mucho para aprender y crecer. Nos dice que estemos tranquilos, que mejoremos día a día y aprovechemos esta oportunidad que estamos teniendo.
¿Cómo pensás que se puede dar el partido contra Belgrano de Córdoba, en la 1° Fecha?
Va a ser un partido duro, no es fácil jugar en cancha de Belgrano, es un equipo grande de la categoría. Pero nosotros vamos dar lo mejor, tratar de ganar, sacar un buen resultado positivo allá en Córdoba y dar una buena impresión en la primera fecha del torneo.
Tenés un apellido importante en la historia del club, ¿es un peso o una motivación para vos?
Sí, mi papá y mis tíos jugaron en Atlético. Mi papá (Marcelo) hizo un gol, de penal,importante, contra 9 de Julio. Pero es lindo ser parte de la historia del club y que mi familia también lo sea.
¿Quién es o fue el mejor Riberi de Atlético de Rafaela?
No los vi jugar a mi viejo y a mis tíos, pero por lo que me dicen, el mejor era el tío Fernando, pero el que más suerte tuvo fue mi viejo marcelo (risas).
¿Tu papá o tus tios te dan consejos?
Obviamente que sí, tenemos muy buena relación y entre otras cosas hablamos mucho de fútbol. Uno trata de captar las palabras y los consejos que me deja cada uno, para mejorar en los diferentes aspectos de lo que es mi juego y en mi vida personal también.



El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

El experimentado entrenador pegó la vuelta a Ben Hur para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. En charla con REC Rafaela 92.1, Trullet habló de su regreso, el desafío deportivo, el plantel y el objetivo de devolver al "Lobo" al Federal A.

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

En el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF, este domingo por la noche, en el Coloso "Marcelo Bielsa", "La Academia" derrotó 1-0 a "La Lepra". Tomás Conechny marcó el gol para el elenco de Avellaneda.