Diego Maradona Jr.: "Un día tengo que ir por Rafaela"

Un muchacho napolitano, pero con sangre argenta. Diego Maradona Jr., estuvo con PaloyGol, en una entrevista exclusiva. Fijate lo que dijo, El hijo de "D10s".

Mundo 19 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Diego Jr.
Diego Junior, la postal de un napolitano con acento argentino. (Foto: Prensa Napoli United)

Gracias a Nicolás Capellino (delantero ex Atlético de Rafaela, actual Napoli United), PaloyGol.com.ar accedió de forma exclusiva a una charla con Diego Maradona Jr., actual entrenador del Napoli United que participa en el fútbol de ascenso de Italia. El napolitano e hijo de "D10s" habló de todo...Fútbol italiano, fútbol argentino, sus pasiones por nuestro país, la selección de Scaloni, la Azurra de Roberto Mancini y otras perlitas que compartímos en este trabajo en conjunto con Next TV Rafaela y El Espectador 100.1. ¡Imperdible!

Mirá la nota completa:

¿Quién es Diego Maradona Jr.?

Nació en Nápoles (Italia), el 20 de septiembre de 1986, también conocido como Diego Maradona Jr. o Diego Sinagra, es un exfutbolista y entrenador Italo-argentino, hijo del reconocido exfutbolista Diego Armando Maradona. Se desempeñaba como mediocampista o delantero y actualmente es el entrenador del Napoli United de la Eccellenza Campania.

También fue parte de la selección italiana de fútbol playa que participó del Mundial 2008 en Marsella, Francia, en la que fue subcampeón. Ganó la liga italiana de fútbol playa con el Napoli Beach Soccer y la Supercopa italiana con el Catania Beach Soccer.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.