
FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.
Un muchacho napolitano, pero con sangre argenta. Diego Maradona Jr., estuvo con PaloyGol, en una entrevista exclusiva. Fijate lo que dijo, El hijo de "D10s".
Mundo19/02/2022
Martín Pedrola
Gracias a Nicolás Capellino (delantero ex Atlético de Rafaela, actual Napoli United), PaloyGol.com.ar accedió de forma exclusiva a una charla con Diego Maradona Jr., actual entrenador del Napoli United que participa en el fútbol de ascenso de Italia. El napolitano e hijo de "D10s" habló de todo...Fútbol italiano, fútbol argentino, sus pasiones por nuestro país, la selección de Scaloni, la Azurra de Roberto Mancini y otras perlitas que compartímos en este trabajo en conjunto con Next TV Rafaela y El Espectador 100.1. ¡Imperdible!
Mirá la nota completa:
|



FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y Ben Hur superó 3-2 a Atlético San Jorge, también en condición de visitante. Ambos aseguraron la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Este sábado, en Hersilia, se jugaron las semifinales del Torneo Final. "La Crema" y "El Verde" consiguieron la clasificación a la gran final través de la serie de penales. Atlético Esmeralda y Unión de Hersilia definirán el tercer y cuarto puesto.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig, en el primer partido por las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Affranchino, figura y goleador x2, anotó para el conjunto rafaelino.