Llegó Franco Bellocq y Forestello define el once titular

Atlético de Rafaela se prepara para enfrentar el próximo lunes, desde las 21.30 a Belgrano en Córdoba. Mientras Yagui Forestello va puliendo el equipo, llegó el mediocampista Franco Bellocq, desde el Taranto FC de Italia.

Primera Nacional 11 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
yagui
Yagui Forestello da indicaciones, parece que está todo listo para el debut. (Foto: Prensa Atlético)

Este viernes por la mañana, Atlético de Rafaela entrenó en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Rubén Darío Forestello ensayó fútbol con sus dirigidos y mostró un probable equipo que se perfila para enfrentar a Belgrano de Córdoba, el próximo lunes, desde las 21.30, por la 1° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Además, se conoció la información oficial de la llegada del mediocampista Franco Bellocq, proveniente del Taranto FC, el mismo club en el sur de Italia, en el que estuvo hace un año atrás, Denis Stracqualursi. Bellocq nació en la provincia de Córdoba, surgió en las inferiores de Independiente de Avellaneda y tuvo pasos por Arsenal de Sarandí, Olimpo de Bahía Blanca, Asteras Tripolis de Grecia y el reciente Taranto FC.

Franco Bellocq Franco Bellocq, ya está en La Crema. (Foto: Prensa Atlético)

Pero volviendo a lo estrictamente futbolístico, Yagui arrancó, el fútbol de este viernes con estos once: Julio César Salvá; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonas Aguirre; Emiliano Romero, Facundo Soloa y Diego Cardozo; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino. Lo bueno de esta formación es que se despejaron dudas sobre algunas molestias que tenía Borgnino y el ex Unión de Santa Fe, no tuvo problemas de jugar desde el arranque y hacerlo en condiciones normales.

Otro de los que arrastraba molestias musculares era Juan Francisco Galleto, el lateral derecho que todavía disputa su lugar con Facundo Nadalín, ingresó por el ex Newell´s, para jugar algunos minutos. También el DT reemplazó a Ayrton Portillo por Facundo Castillón y a Marco Borgnino por Guillermo Funes, ambos para ocupar las bandas del tridente ofensivo, en el que Claudio Bieler es indiscutido.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar