Llegó Franco Bellocq y Forestello define el once titular

Primera Nacional 11 de febrero de 2022 Por Martín Pedrola
Atlético de Rafaela se prepara para enfrentar el próximo lunes, desde las 21.30 a Belgrano en Córdoba. Mientras Yagui Forestello va puliendo el equipo, llegó el mediocampista Franco Bellocq, desde el Taranto FC de Italia.
yagui
Yagui Forestello da indicaciones, parece que está todo listo para el debut. (Foto: Prensa Atlético)

Este viernes por la mañana, Atlético de Rafaela entrenó en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Rubén Darío Forestello ensayó fútbol con sus dirigidos y mostró un probable equipo que se perfila para enfrentar a Belgrano de Córdoba, el próximo lunes, desde las 21.30, por la 1° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Además, se conoció la información oficial de la llegada del mediocampista Franco Bellocq, proveniente del Taranto FC, el mismo club en el sur de Italia, en el que estuvo hace un año atrás, Denis Stracqualursi. Bellocq nació en la provincia de Córdoba, surgió en las inferiores de Independiente de Avellaneda y tuvo pasos por Arsenal de Sarandí, Olimpo de Bahía Blanca, Asteras Tripolis de Grecia y el reciente Taranto FC.

Franco Bellocq Franco Bellocq, ya está en La Crema. (Foto: Prensa Atlético)

Pero volviendo a lo estrictamente futbolístico, Yagui arrancó, el fútbol de este viernes con estos once: Julio César Salvá; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonas Aguirre; Emiliano Romero, Facundo Soloa y Diego Cardozo; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino. Lo bueno de esta formación es que se despejaron dudas sobre algunas molestias que tenía Borgnino y el ex Unión de Santa Fe, no tuvo problemas de jugar desde el arranque y hacerlo en condiciones normales.

Otro de los que arrastraba molestias musculares era Juan Francisco Galleto, el lateral derecho que todavía disputa su lugar con Facundo Nadalín, ingresó por el ex Newell´s, para jugar algunos minutos. También el DT reemplazó a Ayrton Portillo por Facundo Castillón y a Marco Borgnino por Guillermo Funes, ambos para ocupar las bandas del tridente ofensivo, en el que Claudio Bieler es indiscutido.

Te puede interesar