Con autoridad, Atlético María Juana venció a Juventud Unida

Copa Federación 13 de febrero de 2022
Con dos goles de Nicolás Roggero y otro de Bruno Lovera, el "Chupa" le ganó 3-0 al equipo de Humboldt y sacó una buena diferencia de cara a la revancha. Santino Garello atajó un penal. El próximo domingo cierran la serie en Humboldt.
Atletico ma juana_juventud unida
Atlético le ganó el partido de ida a Juventud Unida de Humboldt (Foto: Radio María Juana 101.9)

En la tarde del domingo se enfrentaron en la localidad de María Juana, el Atlético local y Juventud Unida de Humboldt, por el partido de ida de la cuartos de final de la Copa Federación de la provincia de Santa Fe. Con una gran actuación, el "Chupaleche" se quedó con un contundente triunfo por 3-0 que lo deja muy bien parado para la revancha.

Apenas comenzado el partido, a los 2 minutos, Nicolás Roggero abrió la cuenta para los locales que avisaron que iban por todo en la tarde del domingo. A pesar del gol en contra, los de Humboldt se animaron a jugar y pudieron haber conseguido el empate.

Una jugada clave ocurrió a los 38 minutos de la primera etapa, donde Santino Garella detuvo un penal al equipo visitante y le permitió a Atlético irse al descanso arriba en el marcador.

En el segundo tiempo Atlético volvió a golpear apenas arrancó el pleito. A los 3 minutos otra vez aparece Nicolás Roggero para poner las cosas 2-0. El gol lo sintió demasiado Juventud Unida que no pudo reaccionar y fueron los locales los que marcaron el ritmo del partido.

El tercero llegó a los 38 minutos, aunque podría haber sido antes, de la mano de Bruno Lovera que de penal liquidó la historia 3-0. Después sólo quedó tiempo para las expulsiones de Mauro Rosso en los locales y Manuel Mering  en Juventud Unida.

Una muy buena diferencia sacó Atlético María Juana que llegará como favorito al partido revancha que se disputará el próximo domingo en la localidad de Humboldt. Para que el "Chupa" quede eliminado deberá perder por lo menos por 3 goles y luego definir a penales, o bien perder por más de tres goles.

Lesión de Mauro Lora

Cuando estaba por comenzar el segundo tiempo no salió a la cancha Mauro Lora, delantero y figura de Atlético María Juana. El jugador habría sufrido una lesión en una de sus piernas, producto de un golpe del juego, lo que preocupó demasiado al cuerpo técnico de Atlético María Juana.

Para la revancha Pablo Cernotti no contará con Mauro Rosso por la expulsión y habrá que esperar que pasará con Lora.

Partido de Ida - 2° Fase - Copa Federación 2022
Atlético María Juana 3 0 Juventud Unida de Humboldt
 Goles: 2' Nicolás Roggero (AMJ), ST: 3' Nicolás Roggero (AMJ) y 38' Bruno Lovera -p- (AMJ)

Te puede interesar