Copa Federación 2022

Pablo Cernotti 1

Pablo Cernotti se irá de Atlético María Juana

Redacción
La Liga - Primera A 25 de octubre de 2022

El entrenador del Chupa se empezó a despedir del plantel, con algunas charlas y también reflexionó sobre lo que consideró un ciclo cumplido con un equipo que hizo historia: subcampeón de la Copa Federación y participación, por primera vez en Copa Santa Fe.

chupa

Atlético María Juana mantiene su rival

Martín Pedrola
Copa Federación 04 de enero de 2022

Anunciados por la Federación Santafesina de Fútbol, hubo cambios en los cruces de la Copa Federación 2022, pero Atlético María Juana no sufrió modificaciones y enfrentará a Recreativo Las Petacas de la Liga Departamental San Martín.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.