Clásico amistoso: Ferro Dho - Independiente San Cristóbal, el próximo domingo

En San Cristóbal, ya palpitan el clásico de la ciudad, que se disputará el próximo domingo, desde las 18 en cancha de Ferro Dho.

La Liga15/02/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
sancris
Dirigentes de Independiente y Ferro Dho, se reunieron para ultimar detalles del clásico sancristobalense.(Foto: Club Atletico Independiente San Cristobal)

En un trabajo en conjunto, entre los dirigentes de Independiente San Cristóbal y Ferro Dho, este lunes se reunieron junto al Intendente de la ciudad Horacio Rigo, el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina y el Secretario de Deportes Brian Mackiewicz, para delinear lo que será el clásico sancristobalense, a disputarse el próximo domingo, en cancha de Ferro Dho.

La jornada de fútbol comenzará desde las 16, con el clásico de reserva y luego, a partir de las 18, los equipos de primera serán los protagonistas de la tarde sancristobalense. El Derby de la ciudad contará con el auspicio de la Municipalidad local y el valor de las entradas será de $300 y la recaudación se dividirá entre las dos instituciones.

Vale recordar que Independiente San Cristóbal compite en Liga Rafaelina de Fútbol, mientras que Ferro Dho, lo hace en fútbol femenino. El equipo masculino del "Verde", participa en la Liga Ceresina de Fútbol.

Clásico Amistoso
Ferro DhoVs.Independiente San Cristóbal
20/02- Cancha: Ferro Dho - Horario: 18.00  

Te puede interesar
Lo más visto
rojo

Festival de goles en San Cristóbal

Redacción
La Liga - Primera B01/06/2025

Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.

crema

"La Crema" aplastó a Juventud y recuperó el liderazgo

Redacción
La Liga - Primera A01/06/2025

Atlético de Rafaela goleó 7-1 a Atlético Juventud en el encuentro correspondiente a la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Unión de Sunchales venció 2-1 a Atlético María Juana, en condición de visitante y Libertad derrotó 4-2 a Brown de San Vicente.

loco carranza

¡Una cosa de locos!

Redacción
02/06/2025

Con 44 años y 25 días, el arquero ex Atlético de Rafaela Jorge "El Loco" Carranza rompió la marca que ostentaba Hugo "El Loco" Gatti, desde 1988.