Clásico amistoso: Ferro Dho - Independiente San Cristóbal, el próximo domingo

La Liga 15 de febrero de 2022 Por Martín Pedrola
En San Cristóbal, ya palpitan el clásico de la ciudad, que se disputará el próximo domingo, desde las 18 en cancha de Ferro Dho.
sancris
Dirigentes de Independiente y Ferro Dho, se reunieron para ultimar detalles del clásico sancristobalense. (Foto: Club Atletico Independiente San Cristobal)

En un trabajo en conjunto, entre los dirigentes de Independiente San Cristóbal y Ferro Dho, este lunes se reunieron junto al Intendente de la ciudad Horacio Rigo, el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina y el Secretario de Deportes Brian Mackiewicz, para delinear lo que será el clásico sancristobalense, a disputarse el próximo domingo, en cancha de Ferro Dho.

La jornada de fútbol comenzará desde las 16, con el clásico de reserva y luego, a partir de las 18, los equipos de primera serán los protagonistas de la tarde sancristobalense. El Derby de la ciudad contará con el auspicio de la Municipalidad local y el valor de las entradas será de $300 y la recaudación se dividirá entre las dos instituciones.

Vale recordar que Independiente San Cristóbal compite en Liga Rafaelina de Fútbol, mientras que Ferro Dho, lo hace en fútbol femenino. El equipo masculino del "Verde", participa en la Liga Ceresina de Fútbol.

Clásico Amistoso
Ferro Dho Vs. Independiente San Cristóbal
20/02- Cancha: Ferro Dho - Horario: 18.00  

Te puede interesar