Atlético entrenó en el estadio Monumental y espera por el partido del domingo

El Plantel celeste conducido por Rubén Darío Forestello trabajó este viernes por la mañana, en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Algo de fútbol y tácticos de pelota parada, pensando en recibir a Villa Dálmine, el domingo desde las 19.

Primera Nacional 18 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-1
El Celeste entrenó en su casa y piensa en Dálmine. (Foto: PaloyGol)

El próximo domingo, desde las 19, será el debut de local de Atlético de Rafaela, en esta nueva temporada del Torneo de la Primera Nacional. La Crema va a recibir a Villa Dálmine, un viejo e histórico conocido de la categoría.

Precisamente, para recibir al "Violeta" de Campana, el Plantel Celeste que conduce Rubén Darío Forestello se prepara de la mejor manera pensando en conseguir la primera victoria del campeonato, en en barrio Alberdi. Para ello, este viernes por la mañana los dirigidos por "El Yagui" realizaron algo de fútbol y trabajos tácticos de pelota parada en el estadio Monumental y se pudo ver un probable equipo pensando en la jornada del domingo.

Teniendo en cuenta lo ocurrido ante Belgrano de Córdoba, el lunes pasado, Forestello analiza cambios en el once titular. En principio se pudo ver a Juan Francisco Galetto ocupando la posición de lateral derecho de la defensa en reemplazo de Facundo Nadalín. Además, en el medio apareció Franco Bellocq, uno de los últimos en sumarse al plantel ocupó la vacante de Facundo Soloa, quien estuvo entre los "suplentes". Y también en el tridente ofensivo se vio a Portillo, junto a Claudio Bieler y Franco Faría, por Marco Borgnino.

En definitiva, en principio, los once posibles titulares fueron: Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Diego Cardozo; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Franco Faría.

¿Serán esos los tres cambios? ¿El DT modifica un jugador por línea? Las dudas van a estar hasta último momento, porque luego en los ensayos de pelota parada, alternaron nombres que estuvieron en ambos equipos, en la práctica de fútbol. Por ende, más allá de lo que se vio este viernes, hay chances de que las modificaciones puedan concretarse.

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.