Este domingo, Atlético María Juana visita a Juventud Unida de Humboldt

"El Chupa" se presenta en Humboldt, este domingo desde las 17, por el partido de vuelta de los 4tos de Final de la Copa Federación. El equipo de Pablo Cernotti ganó en la ida 3 a 0.

Copa Federación 19 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Mauro Rosso, expulsado en el partido de ida ante Humboldt. (Foto: Javier Pairetti)

El domingo, a partir de las 17, en la localidad de Humboldt, Atlético María Juana va por la clasificación ante Juventud Unida. El encuentro correspondiente a los 4tos de final de la Copa Federación será arbitrado por Miguel González (Liga Ceresina de Fútbol).

En el partido de ida, el elenco conducido por Pablo Cernotti sacó una importante ventaja ante su rival, goleó 3 a 0 y dejó muy bien parado al "Chupa" para este encuentro revancha que definirá el pase a semifinales de la competencia provincial.

El DT le confirmó el equipo a PaloyGol.com.ar y "El Chupa" saldrá a la cancha con: Santino Garella; Julián González, Carlos Sposito, Juan Cruz Perusia y Nicolas Gallo; Lucio Silioni, Nicolás Galfione y Joaquín Ferreyra; Guillermo Russi, Nicolás Roggero y Catriel Alassia. 

Si bien la caída de Juventud Unida fue importante, el equipo de Humboldt es el último subcampeón de la Copa Federación y seguramente en su casa intentará revertir la historia para volver a meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Partido de Vuelta - Cuartos de Final - Copa Federación 2022
Juventud Unida de Humboldt Vs. Atlético María Juana
 Domingo 20/02 - Estadio "Batistín Salvetti - Horario: 17.00 

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

Lo más visto