Atlético María Juana, entre los cuatro mejores de la provincia

A pesar de la derrota 1-0, El Chupa logró la clasificación a las semifinales y aseguró su participación, por primera vez en la historia, en la próxima edición de la Copa Santa Fe.

Copa Federación 20 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupoa
Gran recibimiento para Atlético María Juana en la localidad de Humboldt. (Foto: Radio María Juana)

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación, este domingo, en la localidad de Humboldt, el local Juventud Unida, con gol de Agustín Palombarini, superó 1-0 a Atlético María Juana. A pesar de la derrota, El Chupa consiguió el pasaje a las semifinales, porque goleó 3-0 en el partido de ida y en el resultado global se impuso 3-1.

Una vez más, el arquero Santino Garella fue clave para mantener la buena diferencia que consiguió, hace una semana atrás, el equipo conducido por Pablo Cernotti. El equipo local intentó por todos lados e intentó poner su "chapa" de último subcampeón de la competencia provincial.

Para las semifinales, Atlético María Juana recibirá, el próximo domingo a Huracán FC La Criolla, quien eliminó a Atlético y Tiro de Reconquista por 2 a 0.

Histórico pasaje a la Copa Santa Fe

Con la clasificación a semifinales, Atlético María Juana logró, por primera vez en su historia, un lugar en la próxima edición de la Copa Santa Fe. Otro gran motivo para festejar el buen presente del Chupa.

Partido de Vuelta - Cuartos de Final - Copa Federación 2022
Juventud Unida de Humboldt 1 0 Atlético María Juana
 Goles: ST: 6' Agustín Palombarini (JUH)

Te puede interesar
ferro tiro

Ferro, a todo o nada, en Felicia

Redacción
Copa Federación 03 de marzo de 2024

El equipo rafaelino se presentará este domingo, a partir de las 17, ante Tiro Federal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación 2024. En la ida fue empate 1 a 1. Los dirigidos por Hugo Togni deberán ganar para conseguir la clasificación.

FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.