Pablo Cernotti

Pablo Cernotti 1

Pablo Cernotti se irá de Atlético María Juana

Redacción
La Liga - Primera A 25 de octubre de 2022

El entrenador del Chupa se empezó a despedir del plantel, con algunas charlas y también reflexionó sobre lo que consideró un ciclo cumplido con un equipo que hizo historia: subcampeón de la Copa Federación y participación, por primera vez en Copa Santa Fe.

Cernotti MJ

Pablo Cernotti: "Fue una desgracia con suerte"

La Liga - Primera A 23 de septiembre de 2022

El técnico de Atlético María Juana tuvo un grave accidente un rato antes de enfrentar a Ben Hur y por eso no pudo estar en el banco de suplentes. Aseguró que la sacó barata pero ya piensa en el próximo partido: "Tenemos que dejar a Atlético María Juana con la mayor cantidad de puntos posibles", le dijo a PaloyGol.

9CHUPA

9 de Julio ganó y consiguió su boleto a octavos de final

Redacción
Copa Santa Fe 15 de agosto de 2022

Este lunes, en el estadio "Germán Soltermam" El León venció 2-0 a Atlético María Juana por el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe. Gastón Monserrat y Marcos Valsagna marcaron los goles para el equipo de Marcelo Werlen que enfrentará a Ben Hur en la siguiente instancia.

chupa

Atlético María Juana debutó con un empate en Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe 17 de julio de 2022

Este domingo, El Chupa igualó 1 a 1 ante Atlético Belgrano, en el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2020. Mauro Lora abrió la cuenta para el equipo de Pablo Cernotti, pero lo empato Emiliano Salas para los locales. El próximo fin de semana se definirá la serie en María Juana.

talle

Este lunes se jugará el clásico de María Juana

Martín Pedrola
La Liga - Primera A 30 de mayo de 2022

Talleres y Atlético jugarán por primera vez en la historia, el clásico de María Juana en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 20.30 y cerrará la 8° Fecha del Torneo Apertura. PaloyGol charló con Gastón Esborraz, entrenador de Talleres.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 5 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.