
Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.

Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.

Atlético Maria Juana es otro de los equipos de Liga Rafaelina de Fútbol que ya comenzaron con la pretemporada de cara al inicio de la temporada liguista. ¿Qué dijo su entrenador? ¿Cuáles son los objetivos del Chupa para este 2023?

La dirigencia del Chupa confirmó al sucesor de Pablo Cernotti para conducir los destinos del equipo mariajuanense en Liga Rafaelina de Fútbol. PaloyGol charló con el ex arquero de Colón de Santa Fe.

El entrenador del Chupa se empezó a despedir del plantel, con algunas charlas y también reflexionó sobre lo que consideró un ciclo cumplido con un equipo que hizo historia: subcampeón de la Copa Federación y participación, por primera vez en Copa Santa Fe.

El técnico de Atlético María Juana tuvo un grave accidente un rato antes de enfrentar a Ben Hur y por eso no pudo estar en el banco de suplentes. Aseguró que la sacó barata pero ya piensa en el próximo partido: "Tenemos que dejar a Atlético María Juana con la mayor cantidad de puntos posibles", le dijo a PaloyGol.

Este lunes, en el estadio "Germán Soltermam" El León venció 2-0 a Atlético María Juana por el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe. Gastón Monserrat y Marcos Valsagna marcaron los goles para el equipo de Marcelo Werlen que enfrentará a Ben Hur en la siguiente instancia.

El León y El Chupa jugarán el partido de vuelta de la 3° fase de Copa Santa Fe 2022, este lunes desde las 16 en el estadio "Germán Soltermam" y con arbitraje de Rodrigo Pérez. En el partido de ida igualaron 0 a 0. ¡La serie está abierta!

Por el partido de ida de Copa Santa Fe, el "Chupa" y el "León" no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. El "9" jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más.

El Chupa y El León se medirán este domingo, a partir de las 15, por el partido de ida de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022. Leandro Aragno será el árbitro principal del encuentro.

Este domingo, El Chupa igualó 1 a 1 ante Atlético Belgrano, en el partido de ida de la 2° fase de la Copa Santa Fe 2020. Mauro Lora abrió la cuenta para el equipo de Pablo Cernotti, pero lo empato Emiliano Salas para los locales. El próximo fin de semana se definirá la serie en María Juana.

Lo ganaba Atlético con gol de Silioni, pero sobre el final Lautaro Mendoza, de penal, lo empató para Talleres. Fue el primer clásico de esa ciudad en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol.

Talleres y Atlético jugarán por primera vez en la historia, el clásico de María Juana en la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 20.30 y cerrará la 8° Fecha del Torneo Apertura. PaloyGol charló con Gastón Esborraz, entrenador de Talleres.

Atlético María Juana y Unión de Sunchales, jugarán el primer adelanto de la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Este jueves, desde las 21.30, en la casa del "Chupa".

Con dos goles de Wilson Ruiz Díaz, ambos de penal, el León venció 2-1 a Atlético María Juana y se metió en una nueva instancia de la Copa Centenario. Su próximo rival será Unión de Sunchales.

El León y El Chupa cierran este domingo la 2° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 16, en la localidad de María Juana.

Sin goles en Sunchales, Libertad y Atlético María Juana no se sacaron ventajas y repartieron puntos. Santino Garella, una vez más figura en El Chupa, tras contener un tiro penal.

El Cañonero y El Chupa juegan este miércoles desde las 22, en el estadio "Plácido Tita", por el partido pendiente de la 1° Fecha de la Zona B.

Náutico El Quillá derrotó 3-0 a Atlético María Juana y es el nuevo campeón de la Copa Federación. El Chupa quedó muy cerca del título provincial, pero vale destacar la gran campaña realizada por el equipo representante de Liga Rafaelina de Fútbol.

El Chupa debe remontar un 0-2 del partido de ida, para poder soñar con el trofeo provincial que otorga la Federación Santafesina de Fútbol. Será, este domingo, desde las 16, en María Juana. "Creo que podemos lograrlo, tengo toda la fe y confianza en mis jugadores", afirmó Pablo Cernotti.

Atlético María Juana no pudo con Náutico El Quillá y cayó 2 a 0, en el partido de ida, disputado en Santa Fe. El próximo domingo, El Chupa buscará revertir la historia, para soñar con la Copa Federación.

Este domingo, desde las 17 en Santa Fe, El Quillá recibe a Atlético María Juana, por el partido de ida de la Final de la Copa Federación 2022. Hugo Fleitas será el árbitro principal.

El Chupa se quedó con el triunfo ante el equipo de Moisés Ville y ratificó su gran momento anímico y futbolístico. Triplete de Bruno Lovera y Guillermo Russi marcaron para la visita. Maximiliano Núñez, el gol para los locales.

Tiro Federal y El Chupa juegan este miércoles, desde las 21.00, por el partido correspondiente a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. Los técnicos hablaron con PaloyGol y anticiparon el cruce de hoy.

El Chupa ganó en la última jugada 3-2 sobre Huracán de La Criolla y consiguió su boleto a la gran final de la Copa Federación 2022. Roggero, Silioni y Pérren, marcaron los goles para el equipo de Pablo Cernotti.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

Argentina le ganó 3-2 a Bélgica en el estreno mundialista en Qatar. El rafaelino Gastón Bouhier ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la jugada del empate albiceleste.