
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Canalla y El Tomba mendocino juegan este sábado, desde las 17 en el "Gigante de Arroyito" por la 4° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro será Andrés Merlos.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)26/02/2022Este sábado, desde las 17, Rosario Central recibe a Godoy Cruz de Mendoza, por la 4° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El escenario será "El Gigante de Arroyito" y el árbitro, Andrés Merlos.
El equipo del Kily González viene de caer 2-1 ante Boca Juniors y además no pasó la mejor semana después de algunas declaraciones de Emiliano Vecchio quién "amenazó" con dejar el club, tras las duras críticas que recibió por parte de los hinchas. El #10 falló un penal ante el Xeneiza y muchos no se lo perdonaron.
El Tomba no puede ganar
Diego Florez introducirá una variante obligada, Matías Ramírez (expulsado) y en su lugar estaría Valentín Burgoa. El Tomba cayó 0-2 ante Aldosivi en la última fecha y todavía no pudo ganar en la Copa de la Liga Profesional.
4° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | ||
Rosario Central | Vs. | Godoy Cruz de Mendoza |
Sábado 26/02 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino o Facundo Buonanotte; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.
Godoy Cruz de Mendoza: Juan Espínola; Elías López o Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Leonel González; Juan de Dios Pintado o Gonzalo Abregu y Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Valentín Burgoa; Tadeo Allende. DT: Diego Flores.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
"El Kily" será presentado este jueves en la vecina localidad y se pondrá al frente del plantel del "SanMa" para lo que resta de la temporada de la Primera B (Zona Sur) de LRF.