Central y Godoy Cruz se miden en Rosario

El Canalla y El Tomba mendocino juegan este sábado, desde las 17 en el "Gigante de Arroyito" por la 4° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro será Andrés Merlos.

Liga Profesional 26 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Central
El Canalla se prepara para jugar ante los mendocinos. (Foto: Prensa RC)

Este sábado, desde las 17, Rosario Central recibe a Godoy Cruz de Mendoza, por la 4° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El escenario será "El Gigante de Arroyito" y el árbitro, Andrés Merlos.

El equipo del Kily González viene de caer 2-1 ante Boca Juniors y además no pasó la mejor semana después de algunas declaraciones de Emiliano Vecchio quién "amenazó" con dejar el club, tras las duras críticas que recibió por parte de los hinchas. El #10 falló un penal ante el Xeneiza y muchos no se lo perdonaron.

El Tomba no puede ganar

Diego Florez introducirá una variante obligada, Matías Ramírez (expulsado) y en su lugar estaría Valentín Burgoa. El Tomba cayó 0-2 ante Aldosivi en la última fecha y todavía no pudo ganar en la Copa de la Liga Profesional.

4° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Godoy Cruz de Mendoza
Sábado 26/02 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino o Facundo Buonanotte; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Espínola; Elías López o Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Leonel González; Juan de Dios Pintado o Gonzalo Abregu y Nelson Acevedo; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Valentín Burgoa; Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.