El sunchalense Tarasco se sumó Sportivo Peñarol de San Juan

El delantero nacido en Unión de Sunchales viene de Rivadavia de Lincoln. Este martes su nuevo equipo visita Rafaela ya que debe enfrentar a Colón de Santa Fe por Copa Argentina ¿Tendrá minutos Tarasco?

Torneo Federal A 25 de febrero de 2022 Redacción Redacción
EFKyO1oWsAIS3D8
Tarasco en Unión de Sunchales antes de ser transferido a Ferrocarril Oeste (Foto Archivo)

Este jueves, Rubén Darío Tarasco, delantero de 27 años, nacido en Sunchales se sumó a las filas de Sportivo Peñarol de San Juan.

EL goleador nacido futbolísticamente en Unión de Sunchales llegó de Rivadavia de Lincoln donde disputó el Torneo Regional Amateur. Además del Bicho Verde  en el que estuvo desde 2012 a 2017, el jugador de la Ciudad del Cañón tuvo pasos por 9 de Julio (Rafaela), Atlético San Jorge, Ferro Carril Oeste equipo con el cual disputó la Copa Argentina, 12 de Octubre de Paraguay y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, entre otros.

Sportivo Peñarol es uno de los clubes fuertes de la Liga sanjuanina y participa en el Torneo Federal A. El "Bohemio" visitará este martes la ciudad de Rafaela ya que debe enfrentar por Copa Argentina a Colón de Santa Fe en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi ¿Tendrá minutos Tarasco?

Así lo presentó Sportivo Peñarol

Tarasco

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.