El sunchalense Tarasco se sumó Sportivo Peñarol de San Juan

Torneo Federal 25 de febrero de 2022 Por Redacción
El delantero nacido en Unión de Sunchales viene de Rivadavia de Lincoln. Este martes su nuevo equipo visita Rafaela ya que debe enfrentar a Colón de Santa Fe por Copa Argentina ¿Tendrá minutos Tarasco?
EFKyO1oWsAIS3D8
Tarasco en Unión de Sunchales antes de ser transferido a Ferrocarril Oeste (Foto Archivo)

Este jueves, Rubén Darío Tarasco, delantero de 27 años, nacido en Sunchales se sumó a las filas de Sportivo Peñarol de San Juan.

EL goleador nacido futbolísticamente en Unión de Sunchales llegó de Rivadavia de Lincoln donde disputó el Torneo Regional Amateur. Además del Bicho Verde  en el que estuvo desde 2012 a 2017, el jugador de la Ciudad del Cañón tuvo pasos por 9 de Julio (Rafaela), Atlético San Jorge, Ferro Carril Oeste equipo con el cual disputó la Copa Argentina, 12 de Octubre de Paraguay y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, entre otros.

Sportivo Peñarol es uno de los clubes fuertes de la Liga sanjuanina y participa en el Torneo Federal A. El "Bohemio" visitará este martes la ciudad de Rafaela ya que debe enfrentar por Copa Argentina a Colón de Santa Fe en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi ¿Tendrá minutos Tarasco?

Así lo presentó Sportivo Peñarol

Tarasco

Te puede interesar