El sunchalense Tarasco se sumó Sportivo Peñarol de San Juan

El delantero nacido en Unión de Sunchales viene de Rivadavia de Lincoln. Este martes su nuevo equipo visita Rafaela ya que debe enfrentar a Colón de Santa Fe por Copa Argentina ¿Tendrá minutos Tarasco?

Torneo Federal A25/02/2022RedacciónRedacción
EFKyO1oWsAIS3D8
Tarasco en Unión de Sunchales antes de ser transferido a Ferrocarril Oeste (Foto Archivo)

Este jueves, Rubén Darío Tarasco, delantero de 27 años, nacido en Sunchales se sumó a las filas de Sportivo Peñarol de San Juan.

EL goleador nacido futbolísticamente en Unión de Sunchales llegó de Rivadavia de Lincoln donde disputó el Torneo Regional Amateur. Además del Bicho Verde  en el que estuvo desde 2012 a 2017, el jugador de la Ciudad del Cañón tuvo pasos por 9 de Julio (Rafaela), Atlético San Jorge, Ferro Carril Oeste equipo con el cual disputó la Copa Argentina, 12 de Octubre de Paraguay y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, entre otros.

Sportivo Peñarol es uno de los clubes fuertes de la Liga sanjuanina y participa en el Torneo Federal A. El "Bohemio" visitará este martes la ciudad de Rafaela ya que debe enfrentar por Copa Argentina a Colón de Santa Fe en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi ¿Tendrá minutos Tarasco?

Así lo presentó Sportivo Peñarol

Tarasco

Te puede interesar
CREMA EN SALTA

Atlético entrena y espera entre costumbres salteñas

Redacción
Torneo Federal A22/05/2025

"La Crema" ya se encuentra en Salta, al aguardo de lo que será el partido frente a Juventud Antoniana, este viernes por la noche, desde las 22, en el estadio "Padre Martearena". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez.

bar1

Barbero es el nuevo DT de Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A21/05/2025

El rafaelino es el sucesor de Darío Bringas, quien dejó su cargo, el último domingo tras el partido frente a Ben Hur. Barbero debutará nada más y nada menos que ante 9 de Julio, el próximo sábado en el Coloso "Germán Soltermam". ¡Las vueltas del fútbol!

LEON

Triunfazo de 9 de Julio en Villa Ramallo

Redacción
Torneo Federal A18/05/2025

"El León" derrotó 1-0 a Defensores y consiguió su primera victoria en condición de visitante en la actual temporada del Torneo Federal A. Tomás Androetto marcó el gol para los rafaelinos que siguen escalando posiciones en la Zona 3.

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.

Lo más visto
crema browen

Atlético defenderá el liderazgo en San Vicente

Redacción
La Liga - Primera A21/05/2025

Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!

super deport

Ataliva vs. Ramona: duelo por el segundo puesto

Redacción
La Liga - Primera B21/05/2025

Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.

CREMA EN SALTA

Atlético entrena y espera entre costumbres salteñas

Redacción
Torneo Federal A22/05/2025

"La Crema" ya se encuentra en Salta, al aguardo de lo que será el partido frente a Juventud Antoniana, este viernes por la noche, desde las 22, en el estadio "Padre Martearena". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez.