Cardozo y Lencina analizaron la derrota de Atlético de Rafaela

Diego Cardozo y Gonzalo Lencina charlaron con PaloyGol sobre el bajo rendimiento de La Crema en el Torneo de la Primera Nacional y cuál es la idea para salir del mal arranque de la competencia.

Primera Nacional 02 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
vamooo
Lencina y Cardozo confiados en revertir la imagen celeste. (Foto: Arte PaloyGol)

Diego Cardozo y Gonzalo Lencina ingresaron este martes, en el inicio del segundo tiempo, en el encuentro que Atlético de Rafaela cayó 1-0 ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, por la 3° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Ambos jugadores charlaron con PaloyGol.com.ar para entender este flojo presente de La Crema y cómo encontrar rapidamente el primer triunfo de la temporada.

Diego Cardozo:

"La verdad que me encuentro muy bien, sí el primer partido tuve una dificultad con un golpe en la cabeza, que quedé muy mareado y no pude continuar el partido. En el segundo encuentro fue un cambio táctico, porque nos estaban filtrando muchas pelotas detrás de los #5 y tratamos de emparejarlo con dos #5 y un jugador más adelante. Y en el último partido ante Almirante Brown, fue una decisión táctica en la que Darío (Forestello) probó con otro chico adelante y tengo que esperar el momento.

Esto es largo, sabemos que es un torneo muy dificil donde nadie te va a regalar nada, nosotros somos un equipo nuevo y estamos en pleno conocimiento de nuestros compañeros. Estamos con falta de juego y sin poder generar situaciones pero esto se va a ir acomodando, en cuanto pasen las fechas. Tenemos que trabajar duro y dar un poquito más de cada uno para revertir esta situación. Esto recién arranca, van tres fechas y no es para preocuparse, sí tenemos que mejorar y ser más protagonistas. Tuvimos rivales complicados como Belgrano y Alte. Brown, que van a pelear arriba. Pero nosotros nos tenemos que enfocar en ganar el domingo, tratar de hacer un gran partido y aquí de local no tenemos que perder puntos. Con Dálmine tuvimos varias situaciones y no las pudimos meter y contra Almirante no generamos muchas, casi nada, pero trataremos de corregir eso.

El Técnico está encontrando su equipo, está buscando sus fichas, donde puede rendir cada jugar en cada lugar de la cancha, entonces hay que saber esperar el momento y estar preparado para eso. Le puede tocar a cualquiera somos más de 30 en el plantel y hay que estar preparado. Las cosas no se nos están dando pero si el domingo conseguimos un buen resultado, las cosas van a acomodar. Seguiremos trabajando y mejorando para el partido que viene."

Gonzalo Lencina:

"El partido de ayer fue muy duro contra un rival que muy difícil, candidato. Ellos de local se hacen muy fuertes y creo que eso se notó. Nosotros arrancamos muy bien el partido y en la mitad del primer tiempo ellos empezaron a dominar el juego, a llegar mucho y en ese momento tuvimos una buena respuesta con nuestro arquero, que creo que fue figura. Lamentablemente nos hicieron un gol en el segundo tiempo, apenas arrancabamos y creo que eso también cambia las ideas y lo tuvimos que salir a buscar.

Contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy nos tenemos que poner en mente ganar sí o sí, no sirve el empate, solo sirven los tres puntos para empezar a confiar en nosotros. Es un rival que no va a regalar nada, se van a venir a defender y a jugarnos de contra, por las características de los rivales, que los conozco un poco.

Yo, en lo personal, me siento muy bien, estoy creciendo mucho y está semana voy a tener tiempo para trabajar y estar a disposición del entrenador. El grupo está bien y que esto recién empieza, recién van tres fechas, somos un grupo nuevo y nos estamos conociendo entre todos, así que creo que vamos a andar bien."

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

moncho

Lucas Bovaglio asumirá en Guaraní de Paraguay

Redacción
Mundo 12 de diciembre de 2023

El entrenador rafaelino tiene todo arreglado para mudarse al país vecino y conducir los destinos del equipo paraguayo de floja campaña en este 2023. El ex capitán de Atlético de Rafaela desembarcará, una vez más, junto a Fernando Clementz como ayudante de campo.

Lo más visto