Atlético de Rafaela presentó su nueva indumentaria

A través de las redes sociales de la institución se conocieron los nuevos modelos de camisetas que usará el equipo para la actual temporada de la Primera Nacional.

Primera Nacional04/03/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Sin título-1
Claudio Bieler, Fabricio Fontanini, Julio Salvá y Nahuel Pezzini luciendo la pilcha de AR.(Foto: Prensa AR)

Desde que la firma Reusch cortó su vínculo de más de 30 años con Atlético de Rafaela, la dirigencia tuvo que salir a buscar una nueva empresa para confeccionar la nueva indumentaria de La Crema. Después de un par de reuniones, Rosetti Deportes, llegó a un acuerdo y se hizo cargo del desafío pero con la idea que toda la ropa deportiva celeste lleve la marca AR (Atlético de Rafaela), algo que ya ocurrió en algunas temporadas a finales de los años 90.

Lo cierto es que este viernes, a traves de las redes sociales, el club dio a conocer los modelos que utilizará el plantel profesional para competir en el actual torneo de la Primera Nacional y a través de varios de sus referentes como Claudio Bieler y Fabricio Fontanini, fueron utilizados como "modelos" para lucir la "nueva pilcha" en una producción audiovisual en el verde cesped del estadio Monumental. Por supuesto, los buzos de arqueros los mostraron tanto Julio César Salvá, como Nahuel Pezzini.

En definitiva pudo verse el tradicional modelo titular camiseta blanca con bastones verticales en celeste y detalles de azul en hombros y espalda. También la suplente, tonos en azules muy particulares y las de los arqueros, una de color verde claro y la otra una combinación de blanco con fuxia.

Seguramente el estreno oficial será este domingo, cuando a partir de las 19, La Crema reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en barrio Alberdi, por la 4° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. 

Te puede interesar
puma

Colón lo perdió en el final

Redacción
Primera Nacional07/04/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez 2-1 ante Agropecuario, en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Brian Blando y Franco Coronel, en la última jugada, anotaron para "El Sojero". Emanuel Gigliotti había empatado para los santafesinos.

colon

Colón no pudo con los jujeños

Redacción
Primera Nacional30/03/2025

"El Sabalero" cayó de local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido muy difícil y con un rival muy exigente que le quitó la chance de alcanzar la punta de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez marcó el gol para los jujeños.

Lo más visto
juventud

Dos partidos le darán inicio a una nueva fecha

Redacción
La Liga - Primera A16/04/2025

Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.

josefa

Victorias de Tacural y Josefina

Redacción
La Liga - Primera A17/04/2025

En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.

partido

Unión y Newell's, el atractivo para este viernes

Redacción
Copa LPF18/04/2025

"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.