Atlético de Rafaela presentó su nueva indumentaria

A través de las redes sociales de la institución se conocieron los nuevos modelos de camisetas que usará el equipo para la actual temporada de la Primera Nacional.

Primera Nacional 04 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-1
Claudio Bieler, Fabricio Fontanini, Julio Salvá y Nahuel Pezzini luciendo la pilcha de AR. (Foto: Prensa AR)

Desde que la firma Reusch cortó su vínculo de más de 30 años con Atlético de Rafaela, la dirigencia tuvo que salir a buscar una nueva empresa para confeccionar la nueva indumentaria de La Crema. Después de un par de reuniones, Rosetti Deportes, llegó a un acuerdo y se hizo cargo del desafío pero con la idea que toda la ropa deportiva celeste lleve la marca AR (Atlético de Rafaela), algo que ya ocurrió en algunas temporadas a finales de los años 90.

Lo cierto es que este viernes, a traves de las redes sociales, el club dio a conocer los modelos que utilizará el plantel profesional para competir en el actual torneo de la Primera Nacional y a través de varios de sus referentes como Claudio Bieler y Fabricio Fontanini, fueron utilizados como "modelos" para lucir la "nueva pilcha" en una producción audiovisual en el verde cesped del estadio Monumental. Por supuesto, los buzos de arqueros los mostraron tanto Julio César Salvá, como Nahuel Pezzini.

En definitiva pudo verse el tradicional modelo titular camiseta blanca con bastones verticales en celeste y detalles de azul en hombros y espalda. También la suplente, tonos en azules muy particulares y las de los arqueros, una de color verde claro y la otra una combinación de blanco con fuxia.

Seguramente el estreno oficial será este domingo, cuando a partir de las 19, La Crema reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en barrio Alberdi, por la 4° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. 

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.