¿Qué pasa entre Donatti, Tinelli y San Lorenzo?

El rafaelino transita un conflicto de interéses económicos con la institución de Boedo y su ex presidente Marcelo Tinelli aparece implicado en el momento de aquella negociación. ¡Conocé todos los detalles!

Liga Profesional 11 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¿Tiempos felices? Donatti parece estar más afuera que adentro de San Lorenzo. (Foto: Prensa CASLA)

El defensor rafaelino mantiene una disputa económica con San Lorenzo. El conflico llega hasta tal punto que Pedro Troglio, entrenador del equipo azulgrana no puede contar con el jugador hasta que no se resuelva el problema. La idea de Troglio era tener a Alejandro Donatti en el banco de suplentes para enfrentar este sábado, a Talleres en el estadio "Mario A. Kempes", de la ciudad de Córdoba.

Bajo este panorama, Donatti habló con Troglio y le comunicó sus intenciones de no jugar más en San Lorenzo, ya que tendría todo arreglado para sumarse a Banfield. El Flaco todavía no puede pasar al equipo de Dabove, porque no quiere resignar su dinero, antes de firmar su desvinculación.

El ex defensor de 9 de Julio le reclama a San Lorenzo una importante cifra en dólares, pero esto habría sido acordado, de palabra, por el propio Marcel Tinelli, quién personalmente, le habría prometido este dinero. 

La decisión de Troglio ante el pedido de Donatti en San Lorenzo

Como Donatti le confirmó al entrenador que tiene la mente en Banfield, Troglio decidió dejarlo fuera de la lista de concentrados para el duelo ante Talleres. Como decisión de última hora, se sumará Jeremías James que había bajado con reserva para tener minutos y ritmo futbolístico.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.