Newell's juega en Junín y lo acompaña su hinchada

La Lepra visita a Sarmiento de Junín, este sábado desde las 19.15 por la 6° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Se esperan unos 4 mil hinchas rojinegros en la ciudad bonaerense.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)11/03/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Hinchada NOB
Los hinchas de NOB podrán estar presentes en Junín.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este sábado, desde las 19.15, Newell's visita a Sarmiento de Junín, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco. La dirigencia local dio el visto bueno para la presencia del público visitante y por eso se esperan más de 4 mil hinchas de La Lepra.

Para este encuentro, Javier Sanguinetti todavía estudia la posibilidad de preservar jugadores importantes, pensando en la próxima jornada en la que La Lepra jugará el clásico ante Rosario Central. Uno de estos nombres es el experimentado volante Pablo Pérez, que tiene acumuladas 4 tarjetas amarillas y corre el riesgo de quedar suspendido y perderse el Derby rosarino.

Por otra parte, el lateral derecho Armando Méndez trabajó de manera diferenciada y también quedaría afuera de la convocatoria para este encuentro ante El Verde juninense. Además, Leonel Vangioni, también se recupera de una distensión muscular, pero se estima que estará en el clásico ante El Canalla.

Sarmiento arriba

Sarmiento suma 10 puntos, uno más que Newell's y se ubica en el cuarto puesto de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El Verde conducido por Israel Damonte viene de ganarle 1-0 a Patronato en Paraná y para seguir con la buena racha, en principio no tendría cambios para recibir a La Lepra rosarina.

6° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Sarmiento de JunínVs.Newell's Old Boys
 Sábado 12/03 - Estadio "Eva Perón" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Sarmiento de Junín: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Julián Chicco y Julián Brea; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Sforza y Julián Fernández; Juan Garro, Nicolás Castro y Francisco González; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

web

Bonansea o Nasta: la apuesta de Colón

Redacción
Primera Nacional07/01/2026

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.